mahg86 Posted June 29, 2008 Report Share Posted June 29, 2008 wowww que bueno que encontre esta pagina amigos... la mejor!!! habia buscado esto hace tieeeeempo y nada... solo aca se encuentra que bien!!! gracias... me demore mucho pasando los links a mega manager jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
WhoPeter Posted June 30, 2008 Report Share Posted June 30, 2008 Bajado y quemado OK. Muchas gracias hermanito, hippie, rockero y compartir... Me hacen sentir mi parte hippilina que aún conservo a mis 50 pepas.. uuu! uuu!! uuuuu!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dreamfuck Posted July 11, 2008 Report Share Posted July 11, 2008 buena compadre ... acabo de bajar el DVD 2 y esta la rajaaaa !!!!! Bananas Para Ud.. :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fenrir6291 Posted July 25, 2008 Report Share Posted July 25, 2008 ohh bkn wn se ve weno este dvd se agradece :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
vandelay Posted July 26, 2008 Report Share Posted July 26, 2008 Hermoso aporte, compadre...aparte se agradece el buen criterio de subirlo por Megaupload, para favor de los pobres wnes con buena conexion, pero sin animo de pagar como yo... Agradecido... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_Corpse Posted July 27, 2008 Report Share Posted July 27, 2008 La raj compadre el concierto perro, esta muy bueno. Se agradece que lo hayas subido a megaupload:metalero: Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cuak_rc Posted August 15, 2008 Report Share Posted August 15, 2008 cabro ql!! las cagai wn!! se agradece, hace harto q lo buscaba full gracias de nuevo wn!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
spektrous Posted August 15, 2008 Report Share Posted August 15, 2008 gracias men... aportazo de colección... :bravo: :bravo: esta banda es la raja!!! y vale por pajearse y subirlo a dos server baje los dos DVD y ya están quemados.... ningún problema gracias nuevamente... :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernando_ubb Posted August 16, 2008 Report Share Posted August 16, 2008 se ve filete el DVD pero no se me escucha jajaj (raro pq TODOS los DVD q tengo se me escuchan en el pc ) cual sera el codec q me falta?? porfa ayudenme Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
criztmetal Posted August 22, 2008 Report Share Posted August 22, 2008 medio aporte...bajando de inmediato..se agradece!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts