cibermoises Posted March 20, 2008 Report Share Posted March 20, 2008 para q es el archivo Dream_Theater_Score_DVD_1.MDS ???? porfa una respuesta acabo de bajar el primer disco tengo q quemarlo no mas pero tengo esa duda q viene la imagen lista para quemar y ese archivo te agradeceria una respuesta aparte q yo soy medio nuevo aqui jajaja de antemano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
~Enkyl~ Posted April 6, 2008 Report Share Posted April 6, 2008 apenas me suban el ancho de banda me lo bajo cagao de la risa xD :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: ojala los links por megaupload esten buenos todavia muchas gracias compadre bajando proximamente saludos :adios: Link to comment Share on other sites More sharing options...
B@ronrojo Posted April 6, 2008 Report Share Posted April 6, 2008 waaaaaaaaaa, no lo habia visto .... comienzo la descargar ... muchas gracias ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fetrucci Posted May 2, 2008 Report Share Posted May 2, 2008 Que bien, yo baje este dvd por el emule pero venia malo el dvd 1 al final, lo sacaron de un dvd rayado.. espero no sea el mismo dvd.. bajando!!!!! Gracias,. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cibermoises Posted May 2, 2008 Report Share Posted May 2, 2008 funciona perfecto me baje los dos discos Link to comment Share on other sites More sharing options...
patrick_pgo Posted May 29, 2008 Report Share Posted May 29, 2008 aportazoO! no lo habia vistoO! espero q esten buenos aun los links me pongo a descargar al toq se agradeceE! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skad Posted June 26, 2008 Report Share Posted June 26, 2008 exelente gracias te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
setita Posted June 26, 2008 Report Share Posted June 26, 2008 heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! PerroOO al fiIIN!!! lo encontre lo q buscaba gracias compadreeeee de verdad muchas graciiaas!!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: te lo agradesco bajaaaaaaaaaaaaando!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitox Posted June 26, 2008 Report Share Posted June 26, 2008 no se si he agradecido o no... pero apesar que lo tengo es pedazo de aporte :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
patrick_pgo Posted June 27, 2008 Report Share Posted June 27, 2008 descargado y qmadoO!! se ve y escucha la zorraA!! se agradece el aporteeE! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts