Jump to content

Dream Theater - Score - Full DVD

catilio

Recommended Posts

• Replies 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:banana: :banana: Por fin............... aleluya señor

por fin pude descomprimirlo ............... al parecer la parte 38 de

megaupload es la que esta mala................. bueno le doi las gracias a todos

los que me ayudaron :bravo: :bravo: .............. ahora empiezo con la segunda parte

GRACIAS

Ahi se ven

:banana: :banana: Por fin............... aleluya señor

por fin pude descomprimirlo ............... al parecer la parte 38 de

megaupload es la que esta mala................. bueno le doi las gracias a todos

los que me ayudaron :bravo: :bravo: .............. ahora empiezo con la segunda parte

GRACIAS

Ahi se ven

Que buena, por fin pudiste, yo baje el disco dos y no tuve ningun problema, asi que bajalo tranquilo.

siii!, jajaja.. finalmente tamos.. el sfv me arrojo q la parte 38 (oh, q curioso, = q dreather) taba mala. y tb la baje x MU... bueno, finalmente he logrado tb hacer la imagen del dvd1.. ahora a quemarlo y tamos.

infinitas gracias a catilio y brunocl x la ayuda, gracias compadres.

les dejo bananas de agradecimiento.. el dvd2 ya lo baje y ta perfect asiq dale no mas dreather.

chau y gracias again.

:banana: :banana: :banana:

Que buena, tambien pudiste arreglar el dvd, entonces yo baje el 38 por rapidshare porque iba intercambiando para no cambiar ip a cada rato.Ahora falta que dreather baje el dvd 2 y asi los tres tendremos el gran aporte que dejo castillo.

Aunque deben haber mas que no agradecieron.

jaja asi es, como siempre.. tengo x tradicion huea q bajo, wea q agradezco (me salio el taldo, jaja), total te demorai un minuto y sirve pa arreglar los hueveos q, como en este caso, pasan de repente.

putas, yo toi esperando q alguien baje el aporte q tengo en la firma pa subir el recital de cornell en arg (xq no tengo espacio en esta wea pa tener las partes de ambos conciertos a la vez.. hay q respaldar, jaja!)

megaup vale callampa, aunq como ahora toi en gringolandia hasta marzo tengo acceso casi ilimitado (a lo mas me hace esperar 15 min y dejo los links con el usd asiq ni cacho). casi todas las baje x mu del dvd1, en todo caso. el gestor de rapid es mejor, ta claro (pa subir).

medio post!, jaja me embale.. bueno, saludos compadres y si les gusta cornell o pj esten atentos xq pretendo subir mas hueas.. tengo tb el del pearl en lollapalooza, pero ese pesa como 8gb... ahi vere.

gracias una vez mas x el de dream. chau

Edited by cucho316

gracias por las respuestas...de hecho en este dvd tengo 25 descargas por archivo app...solo en rapidshare...y algunos pocos son los que responden....

Bueno, que se le va a hacer...lo que responden, seran los que aprecian el "trabajo" pero por sobretodo la musica, que incita a postear millones de links y darse la paja...

Arriba Dream, Arriba el Prog!

Gracias!

gracias por las respuestas...de hecho en este dvd tengo 25 descargas por archivo app...solo en rapidshare...y algunos pocos son los que responden....

Bueno, que se le va a hacer...lo que responden, seran los que aprecian el "trabajo" pero por sobretodo la musica, que incita a postear millones de links y darse la paja...

Arriba Dream, Arriba el Prog!

Gracias!

Apreciarian el trabajo que te das de subir tantos dvd full y en un tiempo subir corto, los de dream theater lo subiste uno cada dia o cada dos dias algo, un gran trabajo, por muy buena conexion que uno tenga, el trabajo esta hay igual y pocos lo valoran.

asi es, yo q recien toi empezando a subir weas xq ahora tengo una conexion decente (en gringolandia hasta marzo) doi fe del hueveo q te tenis q dar pa subir una wea.. ademas tenis q comprobar q la wea quede bien subida y q funq, ta claro.

siempre he agradecido, pero ahora toi en ambos bandos ya q toi empezando a contribuir.

asiq aguante todas las subidas y aportes al foro, especialmente los rockeros, jaja..

una vez mas, saludos y gracias.