Brunocl Posted February 2, 2008 Report Share Posted February 2, 2008 Una ultima duda, que es el PCM 2.0, como dices que los dvd no tienen eso,creo saber pero no lo tengo claro, agradezco respuesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
catilio Posted February 3, 2008 Author Report Share Posted February 3, 2008 PCM es el sistema de sonido Stereo de 2 canales, el tipico Stereo. El que trae es el 5.1 ponlo en tu home theater y disfruta a mango!!! DVD COMPLETO!!!!!! ----- Comienzo subida a Megaupload Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brunocl Posted February 6, 2008 Report Share Posted February 6, 2008 Ahora estoy bajando el disco dos a si que te podria decir que me da igual, porque de aca a que lo subas a megaupload yal o tendre bajado, eso espero, pero tener una alternativa de descarga nunca es malo, gracias de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonnax3 Posted February 7, 2008 Report Share Posted February 7, 2008 wena se agradece... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brunocl Posted February 7, 2008 Report Share Posted February 7, 2008 Bajado, descomprimido y grabado el disco dos, ningun problema, ahora bajo el Images and Word, muchas gracias por los aportes, me tienes de cabeza bajandolos jaja, pero lo valen, muchas gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
YEYO Posted February 7, 2008 Report Share Posted February 7, 2008 GRAN APORTE MEN! SE AGRADECE SU TIEMPO DEDICADO EN ESTO! A DISFRUTAR ESTE DVD! GRACIAS! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dreather Posted February 7, 2008 Report Share Posted February 7, 2008 :( Hey Catilio tengo un problema al descomprimir el disco 1 ........ me sale una custion de mensaje al final no kacho como poner screenshot pero te lo escribo C:/Users/......./Desktop/......./........../Dream_Theater_Score_DVD1.part45.rar: error de CRC en el fichero codificado Dream_Theater_Score_DVD1.ISO (¿contraseña incorrecta ?) no cacho naa eso......... lo intente varias vece i me pasaba lo mismo........... porfa ayuda............ que me interesa kaleta el dvd bueno eso Ahi se ven Link to comment Share on other sites More sharing options...
catilio Posted February 8, 2008 Author Report Share Posted February 8, 2008 seguro pusiste bien el password?? www.chile(Palabra Censurada).org en minusculas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dreather Posted February 8, 2008 Report Share Posted February 8, 2008 seguro pusiste bien el password?? www.chile(Palabra Censurada).org en minusculas :( Si lo puse bien............. incluso intente kaleta e vece eso si ...... al terminar me extrae un archivo mds corrupto parece porque cuando lo monto en el daemon me dice que no lo pue abrir con el alcohol tampoco pasa naa.................. lo voi a quemar i a ver si el dvd me lo puea leer........... Ahi se ven Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brunocl Posted February 8, 2008 Report Share Posted February 8, 2008 (edited) :( Hey Catilio tengo un problema al descomprimir el disco 1 ........ me sale una custion de mensaje al final no kacho como poner screenshot pero te lo escribo C:/Users/......./Desktop/......./........../Dream_Theater_Score_DVD1.part45.rar: error de CRC en el fichero codificado Dream_Theater_Score_DVD1.ISO (¿contraseña incorrecta ?) no cacho naa eso......... lo intente varias vece i me pasaba lo mismo........... porfa ayuda............ que me interesa kaleta el dvd bueno eso Ahi se ven Chuta que paso, acabo de descargar el Images and Word, ahora lo descomprimire y grabare y queria empezar con el disco 1 del Score, trata de ver eso porfa. Tal vez solo el archivo 45 esta malo porque sino no lo hubiera dejado descomprimir los otros 44, revisalo porfa, ya lo empece a bajar aunque me falta mucho aun, pero quiero ese dvd. El images and word ya lo grabe, genial, muchas gracias. Edited February 8, 2008 by Brunocl Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts