felipedream Posted January 20, 2009 Report Share Posted January 20, 2009 (edited) compadre bueno el aporte ... el dvd 2 sin problemas .. esta quemado y todo ... pero el dvd 1 ... tengo problemas con el 7 y el 45 he intentado todo ... incluso .. borre todo y volvi a bajar tdod denuevo ... y nada .. despues baje los que tenia problemas durante 2 semanas ... y nada ... tengo solucion ? en el archivo 7 me sale ! ! C:\downloads\dream theater2\Dream_Theater_Score_DVD1.part07.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en Dream_Theater_Score_DVD_1.ISO. El volumen está dañado en el archivo 45 me sale ! C:\downloads\dream theater2\Dream_Theater_Score_DVD1.part45.rar: Error de CRC en el fichero codificado Dream_Theater_Score_DVD_1.ISO (¿contraseña incorrecta ?) >>>>> es www.chile(Palabra Censurada).org o no ?????????? he bajado por MU, he intentado bajar el 7 por RS pero es muy lentooo .. y se corta ... el 45 por RS lo baje y me sale el mismo error Edited January 20, 2009 by felipedream Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stringsforlife Posted January 23, 2009 Report Share Posted January 23, 2009 (edited) Yo tengo el mismo problema con la parte 7 y 45 del primer dvd... qué puedo hacer? ---------------edit----------------- tendrás que bajar la parte 7 y 45 de rapidshare porque así me funcionó... aunque creo haber leido por ahí que estaba en 16:9 pero a mi se me ve en 4:3 xD Edited January 23, 2009 by Stringsforlife Link to comment Share on other sites More sharing options...
MusicMan Posted January 23, 2009 Report Share Posted January 23, 2009 se agradece aunke lo tengo :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
piipe_oo Posted March 16, 2009 Report Share Posted March 16, 2009 (edited) ta excelente el aporte muchas gracias de verda el unico problema es que los links de los sfv estan muertos y tengo el mismo error que todos al comienzo porfavor si alguien tiene los sfv me las podria pasar espero k siiii pk estoy hasta la xuxa ya tratando de descomprimirlo vale y denuevo excelente aporte almenos con el dvd2 no tuve problemas __________________________________________________________________ ahora si me funco ta la raja y se escuxa muy bkn vale compare :banana: Edited March 16, 2009 by piipe_oo Link to comment Share on other sites More sharing options...
holyskylark Posted March 19, 2009 Report Share Posted March 19, 2009 a punto de terminar la descarga...valeee!!! :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
F_PACHECO Posted March 26, 2009 Report Share Posted March 26, 2009 excelenteeeeeeeeeeeeeeee Link to comment Share on other sites More sharing options...
DXJavierDX Posted March 26, 2009 Report Share Posted March 26, 2009 se agradece el aporte bajando grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
catilio Posted May 24, 2010 Author Report Share Posted May 24, 2010 Y bueno, ha sucedido una vez más. Me borraron los links debido a que un pendejo inescrupuloso (no se como más llamarlo) quiere ganar puntitos, ser feliz detras de una pantalla y hacerse el choro. Así que dejó a gente sin posibilidad de descargar este gran disco. Culpo directamente a quien lo suba nuevamente...porque me parece una coincidencia que me caguen los links ( solo 2 de 38) y alguien llegue "justo" con la papita para descargar. asi que, bravo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Curin-- Posted May 24, 2010 Report Share Posted May 24, 2010 podrias subir las partes caidas te lo agradeceria Link to comment Share on other sites More sharing options...
cachapoal Posted June 4, 2010 Report Share Posted June 4, 2010 llege trade por la cresta!!! Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible. Algunas de las razones por las que esto sucede: - Enlace no válido - El archivo ha sido borrado porque violaba nuestras Condiciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts