AnH_EviL_Rh0 Posted May 12, 2008 Report Share Posted May 12, 2008 (edited) Wenisimo...Se agradece. EDIT: Ya las vi todas.. al principio la resolucion no me gusto pero puse FullScreen y la calidad practicamente no se pierde... El unico fallo ke vi fue en la primera (MATRIX 1) donde falto la traduccion en un par de dialogos, ke de nada afectaban en el entendimiento de la historia, asi ke ta wenisimo igual ..XD... Y las otras dos tan sin problemas. Lo uniko ke me keda es pasarlas a AVI, ojala no tenga problemas con eso. Nuevamente se agradece, EXCELENTE APORTE :banana: :banana: :bravo: Edited May 12, 2008 by AnH_EviL_Rh0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
JaieR_16 Posted May 13, 2008 Report Share Posted May 13, 2008 con q programa la paso a avi sin q se vea onda en algunas partes lentos etc me recomiendan algun programita weno ? gracias x el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danelectro Posted May 13, 2008 Report Share Posted May 13, 2008 Insisto... no es por ser cargoso pero usen el AnyVideoConverter. Es la real cagada, paso TODO a DVD NTSC y los veo tranquilamente en el DVD. Aparte de aumentar la colección de películas personales. http://www.download.com/Any-Video-Converte...cdlPid=10824496 Ya verán! A mi me corre perfectamente! Saludos y gracias Xasuma -siempre con excelentes aportes- Link to comment Share on other sites More sharing options...
patokox Posted May 14, 2008 Report Share Posted May 14, 2008 viejo... el rar me esta tirando un error al descomprimir..... dice k la contraseña esta erronea...... aun poniendole www.chile(Palabra Censurada).org de pass k sera???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xasuma Posted May 14, 2008 Author Report Share Posted May 14, 2008 prueba con el "7-zip" :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
caporal321 Posted May 20, 2008 Report Share Posted May 20, 2008 perro baje la primera matrix y no hallo como mierda pègarla.. prove con el hjsplit, winrar, ffsj v3.2 y no pasa na man tengo los codec pa ver toos los drivers y nada wn, el archivo que queda no se puede reproducir con ninguna wea... y cuando los pego con winrar me dice que la pass: www.chile(Palabra Censurada).org esta incorrecta vete este tema porfa loko mira que kiero puro ver esta pelis g r a x i a s Link to comment Share on other sites More sharing options...
xasuma Posted May 22, 2008 Author Report Share Posted May 22, 2008 Lo reproduces con el "real player" esta en mi blog :gua: Link to comment Share on other sites More sharing options...
puma_06 Posted May 22, 2008 Report Share Posted May 22, 2008 grax compadre bajando.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
doger Posted May 24, 2008 Report Share Posted May 24, 2008 EXCELENTE APORTE VIEJITOOOOOOOOOO!!! DERECHITO A LA VIDEOTECA PIRATA PERSONAL JOJO! Link to comment Share on other sites More sharing options...
amenofis2 Posted May 28, 2008 Report Share Posted May 28, 2008 parece q somos algunos pocos los q tenemos ese problemita pa juntar los archivos y ver el video...yo tengo Win VISTA....tendra algo q ver?? la cosa es q me pasa lo mismo q a muchos q postearon aca, q sale q al archivo esta incompleto, final inesperado y toa esa cuestion.. porfis, alguien q pueda ayudar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts