Jump to content

MATRIX TRILOGÍA...! DVDRip/RMVB... 450 mb. c/u. Sub. Esp.


Recommended Posts

T.T tengo un problemilla cuando le ingreso la contraseña no la puedo ver y ya descarge la ultima( matrix reloaded), y el programa para pegar. Y bueno el archivo resultante q formato es .rar? o es un archivo de video? sorry por la ignorancia, pero soy nuevo es la primera ve q descargo de chile(Palabra Censurada). Si alguien pudiera ayudarm se lo agradeceria muxo saludos ^_^.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

T.T tengo un problemilla cuando le ingreso la contraseña no la puedo ver y ya descarge la ultima( matrix reloaded), y el programa para pegar. Y bueno el archivo resultante q formato es .rar? o es un archivo de video? sorry por la ignorancia, pero soy nuevo es la primera ve q descargo de chile(Palabra Censurada). Si alguien pudiera ayudarm se lo agradeceria muxo saludos ^_^.

 

aver.. despues de descargarla.. la puedes juntar.. [ya sea con el winrar- o con el programa hj split] ya.. como estew formato es rmvb... los programas que lo reproducen son [los ke yo conosco]

 

:[[ REAL PLAYER - MEDIA PLAYER CLASSIC ]]

 

el media player classic es super facil de encontrar en la web.si eske no lo tienes.. postea denuevo y yo lo subo ;) ..si continuan los problemas avisame no mas que estoy para ayudar ;)

 

salu2! :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Si tengo todo descargado, luego uno las 5 partes con el programa "hjsplit" y lo q m resulta es un solo archivo, el cual lo abro con winrar y al tratar de descomprimirlo m pide la clave q seria "www.chile(Palabra Censurada).org" y bueno hai es dond esta el problema q luego de haber hecho eso no lo puedo habrir m dice q ah ocurrido un error inesperado... asi q no puedo reproducirlo. ahh y encuanto al reprodutor ya lo tengo, bueno hai esta mi problemilla si es q no es muxa la molestia m ayudarias pliz te lo agradeceria saludos ^_^

Link to comment
Share on other sites

Si tengo todo descargado, luego uno las 5 partes con el programa "hjsplit" y lo q m resulta es un solo archivo, el cual lo abro con winrar y al tratar de descomprimirlo m pide la clave q seria "www.chile(Palabra Censurada).org" y bueno hai es dond esta el problema q luego de haber hecho eso no lo puedo habrir m dice q ah ocurrido un error inesperado... asi q no puedo reproducirlo. ahh y encuanto al reprodutor ya lo tengo, bueno hai esta mi problemilla si es q no es muxa la molestia m ayudarias pliz te lo agradeceria saludos ^_^

 

mm nose ke puede ser..yo lo tengo y no me lanza ningun error.. aver .. trata simplemente de descomprimirla directamente con el winrar.. apretas la 1era parte.. y ahi tratas.. si eske no funciona.. prueba borrandole el "by_xasuma" aver si eske te corre..

 

salu2! :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

no jay caso, no puedo verlas... las uno con el hjsplit y nada, me da un archivo pero con una extencion archivo RAR_BY_XAZUMA..

 

 

Favor de ayudar perrito ya que tengo ganas de ver estas pelis..--

 

 

 

Gracias.-

renombrala... sacale el _by_xasuma y la dejas solo . rar ;)

prueba con eso :hide:

si no te funciona ..postea de nuevo..yo te ayudo cualquier cosa ;) :)

Link to comment
Share on other sites

no jay caso, no puedo verlas... las uno con el hjsplit y nada, me da un archivo pero con una extencion archivo RAR_BY_XAZUMA..

 

 

Favor de ayudar perrito ya que tengo ganas de ver estas pelis..--

 

 

 

Gracias.-

renombrala... sacale el _by_xasuma y la dejas solo . rar ;)

prueba con eso :hide:

si no te funciona ..postea de nuevo..yo te ayudo cualquier cosa ;) :)

 

 

 

 

puta compare, logre arreglar la 1, pero al descomprimir la dos sale lo sgte: !

 

 

C:\Users\stratega\Desktop\The Matrix\The Matrix - Reloaded\p-matrix02.rar__by_xasuma_: Error de CRC en el fichero codificado p-matrix01.rmvb (¿contraseña incorrecta ?)

! C:\Users\stratega\Desktop\The Matrix\The Matrix - Reloaded\p-matrix02.rar__by_xasuma_: Final inesperado del archivo

 

 

 

 

no kasho ke ondaaaaaaaa, porke pongo la pass ke tu mencionas, y naada, sigue saliendo lo mismo..!!

 

 

 

 

Gracias denueoo-...!!

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...