xasuma Posted February 26, 2008 Author Report Share Posted February 26, 2008 Estan buenos los aportes, pero el problema que le veo a este formato es que al pasarlo a avi, para verlo en el dvd, se pierde calidad y se pixela mucho, sobre todo en las partes medios oscuras. Por lo menos a mi. Saludos. hay que tener un buen programa nada mas..yo uso el WinAVI..y todo bién aunque a algunos no les funciona tan bien como a mi...a mi tampoco me funcionana muy bien otros.. pero de que se puede ..se puede :) pd: esta todo ok :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dn_Comte_1983 Posted March 1, 2008 Report Share Posted March 1, 2008 Grax compadre por el aporte ... muy buena calidad... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sargas Posted March 29, 2008 Report Share Posted March 29, 2008 vale, ni un atao con los links ni al juntar las partes Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudiobkn Posted March 29, 2008 Report Share Posted March 29, 2008 te pasaste tienes animatrix ????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
makabras Posted April 5, 2008 Report Share Posted April 5, 2008 graciasss gran aporteee lo estaba buscando saludosss q estes bien!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mono Posted May 5, 2008 Report Share Posted May 5, 2008 Bajando matrix revolutions :cool: :matrix: , gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fukin Posted May 8, 2008 Report Share Posted May 8, 2008 wow!!!!!!!!! vale komparitoo... ^^ la estaba buskando... :P muy wen aporte... salu2!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
perroku Posted May 8, 2008 Report Share Posted May 8, 2008 Gracias, me llama la atención ver Matrix 1, nunca la he visto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZysmO Posted May 11, 2008 Report Share Posted May 11, 2008 no jay caso, no puedo verlas... las uno con el hjsplit y nada, me da un archivo pero con una extencion archivo RAR_BY_XAZUMA.. Favor de ayudar perrito ya que tengo ganas de ver estas pelis..-- Gracias.- renombrala... sacale el _by_xasuma y la dejas solo . rar ;) prueba con eso :hide: si no te funciona ..postea de nuevo..yo te ayudo cualquier cosa ;) :) wenas, sabi que tengo el mismo atao que el stratega, lo baje dos veces pa ver si se habian bajao mal pero tengo el mismo atao, porfa ojala me ayudes salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
patokox Posted May 11, 2008 Report Share Posted May 11, 2008 tazando.... exelente man....... reketegrax!!!!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts