machine_1984 Posted February 3, 2008 Report Share Posted February 3, 2008 T.T tengo un problemilla cuando le ingreso la contraseña no la puedo ver y ya descarge la ultima( matrix reloaded), y el programa para pegar. Y bueno el archivo resultante q formato es .rar? o es un archivo de video? sorry por la ignorancia, pero soy nuevo es la primera ve q descargo de chile(Palabra Censurada). Si alguien pudiera ayudarm se lo agradeceria muxo saludos ^_^. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xasuma Posted February 3, 2008 Author Report Share Posted February 3, 2008 T.T tengo un problemilla cuando le ingreso la contraseña no la puedo ver y ya descarge la ultima( matrix reloaded), y el programa para pegar. Y bueno el archivo resultante q formato es .rar? o es un archivo de video? sorry por la ignorancia, pero soy nuevo es la primera ve q descargo de chile(Palabra Censurada). Si alguien pudiera ayudarm se lo agradeceria muxo saludos ^_^. aver.. despues de descargarla.. la puedes juntar.. [ya sea con el winrar- o con el programa hj split] ya.. como estew formato es rmvb... los programas que lo reproducen son [los ke yo conosco] :[[ REAL PLAYER - MEDIA PLAYER CLASSIC ]] el media player classic es super facil de encontrar en la web.si eske no lo tienes.. postea denuevo y yo lo subo ;) ..si continuan los problemas avisame no mas que estoy para ayudar ;) salu2! :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
machine_1984 Posted February 3, 2008 Report Share Posted February 3, 2008 Si tengo todo descargado, luego uno las 5 partes con el programa "hjsplit" y lo q m resulta es un solo archivo, el cual lo abro con winrar y al tratar de descomprimirlo m pide la clave q seria "www.chile(Palabra Censurada).org" y bueno hai es dond esta el problema q luego de haber hecho eso no lo puedo habrir m dice q ah ocurrido un error inesperado... asi q no puedo reproducirlo. ahh y encuanto al reprodutor ya lo tengo, bueno hai esta mi problemilla si es q no es muxa la molestia m ayudarias pliz te lo agradeceria saludos ^_^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
xasuma Posted February 4, 2008 Author Report Share Posted February 4, 2008 Si tengo todo descargado, luego uno las 5 partes con el programa "hjsplit" y lo q m resulta es un solo archivo, el cual lo abro con winrar y al tratar de descomprimirlo m pide la clave q seria "www.chile(Palabra Censurada).org" y bueno hai es dond esta el problema q luego de haber hecho eso no lo puedo habrir m dice q ah ocurrido un error inesperado... asi q no puedo reproducirlo. ahh y encuanto al reprodutor ya lo tengo, bueno hai esta mi problemilla si es q no es muxa la molestia m ayudarias pliz te lo agradeceria saludos ^_^ mm nose ke puede ser..yo lo tengo y no me lanza ningun error.. aver .. trata simplemente de descomprimirla directamente con el winrar.. apretas la 1era parte.. y ahi tratas.. si eske no funciona.. prueba borrandole el "by_xasuma" aver si eske te corre.. salu2! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
_stratega_ Posted February 21, 2008 Report Share Posted February 21, 2008 no jay caso, no puedo verlas... las uno con el hjsplit y nada, me da un archivo pero con una extencion archivo RAR_BY_XAZUMA.. Favor de ayudar perrito ya que tengo ganas de ver estas pelis..-- Gracias.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
xasuma Posted February 21, 2008 Author Report Share Posted February 21, 2008 no jay caso, no puedo verlas... las uno con el hjsplit y nada, me da un archivo pero con una extencion archivo RAR_BY_XAZUMA.. Favor de ayudar perrito ya que tengo ganas de ver estas pelis..-- Gracias.- renombrala... sacale el _by_xasuma y la dejas solo . rar ;) prueba con eso :hide: si no te funciona ..postea de nuevo..yo te ayudo cualquier cosa ;) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
_stratega_ Posted February 22, 2008 Report Share Posted February 22, 2008 no jay caso, no puedo verlas... las uno con el hjsplit y nada, me da un archivo pero con una extencion archivo RAR_BY_XAZUMA.. Favor de ayudar perrito ya que tengo ganas de ver estas pelis..-- Gracias.- renombrala... sacale el _by_xasuma y la dejas solo . rar ;) prueba con eso :hide: si no te funciona ..postea de nuevo..yo te ayudo cualquier cosa ;) :) puta compare, logre arreglar la 1, pero al descomprimir la dos sale lo sgte: ! C:\Users\stratega\Desktop\The Matrix\The Matrix - Reloaded\p-matrix02.rar__by_xasuma_: Error de CRC en el fichero codificado p-matrix01.rmvb (¿contraseña incorrecta ?) ! C:\Users\stratega\Desktop\The Matrix\The Matrix - Reloaded\p-matrix02.rar__by_xasuma_: Final inesperado del archivo no kasho ke ondaaaaaaaa, porke pongo la pass ke tu mencionas, y naada, sigue saliendo lo mismo..!! Gracias denueoo-...!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xasuma Posted February 22, 2008 Author Report Share Posted February 22, 2008 tamos en proceso :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
juano_fk Posted February 25, 2008 Report Share Posted February 25, 2008 leyendo los post anteriores ... esta bueno el aporte? si es asi muuuchas gracias :) sino... igual vale ;) xauxera Link to comment Share on other sites More sharing options...
darthslim Posted February 26, 2008 Report Share Posted February 26, 2008 Estan buenos los aportes, pero el problema que le veo a este formato es que al pasarlo a avi, para verlo en el dvd, se pierde calidad y se pixela mucho, sobre todo en las partes medios oscuras. Por lo menos a mi. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts