caballodemar Posted January 31, 2008 Report Share Posted January 31, 2008 (edited) Mi primer aporte es un disco raro que encontre via torrent, es del 68 y contiene temas en vivo y editados, creo que es una rareza pk no he encontrado informacion del disco en ningun lado, me estoy iniciando ene sto de la vanguardia y me tinco caleta esta seccion y eso de hacer un subforo prog, pa los que no caxan, the nice es lo que keith emerson comenzo haciando antes que los super conocidos emerson, lake & palmer, en el disco va desde hard rock yo diria, psicodelia de los 60 e incluso vocecitas tipo invasion britanica de comienzos de los 60 y por supuesto los teclados progresivos del genio ese, espero les guste y ojala funke el link, espero comentarios, listado: 01 - Rondo 02 - She Belongs To Me 03 - Azrael Revisited 04 - Thoughts Of Emerlist Davjack 05 - War And Peace 06 - Hang On To A Dream 07 - For Example 08 - Flower King Of Flies 09 - Daddy, Where Did I Come From? 10 - Little Arabella Formato mp3 a 256 kbps, duraracion de 1 hora http://www.megaupload.com/?d=DMUW0IZE Edited January 31, 2008 by caballodemar Link to comment Share on other sites More sharing options...
RELAYER Posted January 31, 2008 Report Share Posted January 31, 2008 incrporando a lista de aportes prog saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvarodylan Posted February 1, 2008 Report Share Posted February 1, 2008 mmm...se ve bastante weno. Nunca los he escuchado. Valex.. :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
RELAYER Posted July 12, 2008 Report Share Posted July 12, 2008 MUY INTERESANTE AMIGO Y GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
y tu vieja Posted October 28, 2009 Report Share Posted October 28, 2009 :o me llamo la atencion se baja :) gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
RELAYER Posted July 11, 2010 Report Share Posted July 11, 2010 aporte mas vigente q nunca muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts