KILLtro_isa Posted April 6, 2008 Report Share Posted April 6, 2008 (edited) .... tirando el aporte pa arriva downloading link 5 Edited April 9, 2008 by KILLtro_isa Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockgers Posted April 10, 2008 Report Share Posted April 10, 2008 compadre donde esta el serial??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Commander Posted April 14, 2008 Report Share Posted April 14, 2008 compadre donde esta el serial??? http://www.crack.ms/cracks/search.crack?so...+2&mode=AND Amigo mozzzz, tengo una duda, no keria agradecer para poner 100% comprobado y too eso. Pero ay un problema en el cd de Expancion, los descargue todos y al usar el "File Splitter & Joiner", me deja una carpeta WINRAR de solo 100 Mb, no se como arreglarlo, pense k era problema al descargarlo y lo hice de nuevo, pero no paso nada, volvio a darme una carpeta de 100 Mb, ojala me puedas ayudar por k este aporte esta filete y se agradece el trabajo que te das para k lo subas..... Los Cd`s 1,2y 3, funcionan a la perfeccion y solo la expancion no puedo dejar como una imagen de cd por el problema que te plantee... Esperando una pronta respuesta, gracias salu2............................. Link to comment Share on other sites More sharing options...
guerrero en trance Posted April 14, 2008 Report Share Posted April 14, 2008 ta bueno el juego compadre se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
El-NeGRo Posted April 14, 2008 Report Share Posted April 14, 2008 Gracias :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
KILLtro_isa Posted April 16, 2008 Report Share Posted April 16, 2008 BAJADO PROBADO Y FUNKADO APROVECHO DE EXPLICAR MIS COMPLICACIONES POR SI A ALGUNO LES PASO. BAJAN TODO LAS PARTES LAS PONEN EN CARPETAS EJ: CD1, CD2, CD3 DESPUES SE BAJAN EL "File Splitter & Joiner" CON ESO UNEN LAS PARTES (OJO UNANLAS!) DESPUES DE ESO LES TIRARA UN ARCHIVO WINRAR LO DESCOMPRIMEN USANDO LA CLAVE www.chile(Palabra Censurada).org AL DESCOMPRIMIRLO LES TIRARA DOS ARCHIVOS FORMATO MDF DESPUES SE BAJA EL "Alcohol 120%" Y LO GRAVAN EN CD YA QUE ESO ES UNA IMAJEN LISTA PARA GRAVAR OTRA VEZ GRACIAS POR EL JUEGO MOZZZ Link to comment Share on other sites More sharing options...
rojin3gro Posted May 1, 2008 Report Share Posted May 1, 2008 Obviamente tenia que estar aca este juego po wn!!! Vale lo estaba buscando hace un tiempo (3 dias) Bajandooo!!! ...Mañana Terminoo siii Se Agradece un MONTON Y UNA CACHAA xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
jovencitomalo Posted May 2, 2008 Report Share Posted May 2, 2008 (edited) vale compadre pero al igual que uno de los post de mas arriba, el crack del cd 1 (instalacion) el kaspersky me dijo que era un troyano o malware... Bueno buscare por ahi como hacerlo funcionar Ah y para los que tenian problemas al descomprimirlo haganlo con el programa " 7 Zip " y si estan cagados de cds usen el daemon tools para jugarlo. Igual se agradese este juego es la raja. Edited May 3, 2008 by jovencitomalo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ayatollah Posted May 2, 2008 Report Share Posted May 2, 2008 Cual es el cd de cinematica y el de instalacion... son eso dos los que me faltan.. el de juego y la expansion los tengo!! Porfa respondeme.. Ahh y gracias por el aporte!! adios! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jovencitomalo Posted May 3, 2008 Report Share Posted May 3, 2008 (edited) ya pude instalarlo correctamente :) lo que hice fue: 1.- Instalar el juego con la opcion completa ( la que ocupa 1.5 Gb aprox.) 2.- Instalar la Expansion 3.- De los discos 1, 2 y 3 copiar los archivos con extension mpq que falten de la carpeta de instalacion del juego. ( eso es para jugar sin que te pida CD ) 4.- Copiar el crack que viene en el cd de la expansion a la carpeta de instalacion del juego. 5.- Jugar XD Repito mis agradecimientos master mozzzz Edited May 3, 2008 by jovencitomalo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts