seanlion Posted September 25, 2008 Report Share Posted September 25, 2008 tengo un problema saves baje el diablo exp pero lo bajo como archivo abrir com y no se k paso ojala me puedas ayudar gracias xau :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
tajun Posted September 26, 2008 Report Share Posted September 26, 2008 vale por el aporte oie, con q programa se usen los archivos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
brraxo22 Posted September 27, 2008 Report Share Posted September 27, 2008 alguien me puede decir como act ualizo a la ultima version,... la 1.11 creo que es,..???,... como lo agoo???,.....para poder jugar en bnet,..??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAC76 Posted September 28, 2008 Report Share Posted September 28, 2008 alguien me puede decir como act ualizo a la ultima version,... la 1.11 creo que es,..???,... como lo agoo???,.....para poder jugar en bnet,..??? x2 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
corsario blanco Posted September 30, 2008 Report Share Posted September 30, 2008 La verdad es que este juego es extraordinario!!! lo volví a jugar y me volví a emocionar. Si alguien necesita un serial aqui va uno: 4ETB - F499 - RENG - JBGT Link to comment Share on other sites More sharing options...
lee_kiltro Posted September 30, 2008 Report Share Posted September 30, 2008 vale man por el aporte... :banana: :banana: pregunta... :rolleyes: lo akabo de bajar pero los archivos no los puedo leer me dice "CD_1_INSTALAR_BY_MOZZZZ.7z.001" y así sucesibamente.. etc etc los devo grabar obligatoriamente en un CD o los puedo konvertir a mds? si es así.... kon alkohol o nero se puede crear imagenes kon esos archivos? se agradece!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
masterofanger Posted September 30, 2008 Report Share Posted September 30, 2008 gracias perrito!!!! y pa' los amigos ke hacen preguntas...... lean pues, no sean pajeros ke en los post anteriores estan todas las respuestas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cass Posted October 3, 2008 Report Share Posted October 3, 2008 que buena compoadre vale grasias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ryukev Posted October 4, 2008 Report Share Posted October 4, 2008 Compadre, no viene la CD Key, he buscado otras en internet y me dice que no es el producto indicado. Échame una mano porfa... Link to comment Share on other sites More sharing options...
najo94 Posted October 11, 2008 Report Share Posted October 11, 2008 uuu esta buenisimo el aporte exelente juego este :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts