0scar Posted July 18, 2008 Report Share Posted July 18, 2008 bajando :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipemaquina Posted July 23, 2008 Report Share Posted July 23, 2008 wena compareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee se paso con el aportazo, mil y un gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dmp3kl Posted July 26, 2008 Report Share Posted July 26, 2008 gran aporte, me baje los discos pero tengo una duda .. cuando lo voy a instalar me sale n error de un archivo d2char.mpq y dice q es n error de redundancia ciclica, pero esa wea es imposible por es na imagen montada con el daemon toolz... noc q hacer... ¿me trato de conseguir el archivo o q? si me pudieran aydar seria la raja pork serie repenca la wea q despes de todo el tiempo q use en bajar el game no lo pueda jugar =/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
JEDIWARLORD Posted August 4, 2008 Report Share Posted August 4, 2008 GRACIAS por el juego jeje pero que se hace despues de unir los archivos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
iops xD Posted August 10, 2008 Report Share Posted August 10, 2008 vale lokoooo!!! andaba buscando este juego man!! xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
elbardo Posted August 12, 2008 Report Share Posted August 12, 2008 te las mandaste viejo pedazo de juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
hanamichi_zaku Posted August 14, 2008 Report Share Posted August 14, 2008 oye loco gracia por el juego,pero explica con que programa o como se hace para abrir y unir los archivos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
koiursquadron Posted August 14, 2008 Report Share Posted August 14, 2008 Se agradece aportazo aora a jugar en bttle.net! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pollitopensativo Posted August 17, 2008 Report Share Posted August 17, 2008 gracias andaba buscando este clasico ojala los link aun funken pero igual grax por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
fermoon Posted August 17, 2008 Report Share Posted August 17, 2008 wena compadre se paso pero me podria ayudar porque necesito el codigo pa poder instalor si no es mucha la molestia :banana: :banana: :bravo: :bravo: :rolleyes: :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts