vedder_girl Posted September 25, 2010 Report Share Posted September 25, 2010 Gracias compare Link to comment Share on other sites More sharing options...
bortek Posted October 14, 2010 Report Share Posted October 14, 2010 compadre tgo un granb problema al matar a shenk, el que todo lo ve en el acto 5 se me cierra el juego y me sale un tremendo error.. que puedo hacer para arreglar este problema y poder seguir jugando? Link to comment Share on other sites More sharing options...
inmmigrants777 Posted October 17, 2010 Report Share Posted October 17, 2010 Viejo, tengo un problema: descargue y uní las partes con el file splitter & joiner, luego instalé sin ningún problema. Despues me pedía el cd de juego y aunque montara la imágen con el daemon tools decia que seguia faltando el cd, pero eso era por lo del crack. Ahora fuera de q el crack tuviera un troyano y haya tenido que desactivar mi antivirus para poder pegarlo desde el cd de instalacion a la carpeta del juego, aunque pegue el parche TNT.Diablo2-v1.00-Patch.Fix y ponga "patch", despues pongo ejecutar el juego y la pantalla se pone negra como cargandolo pero al final no carga niuna wea! y me tira un error. Tengo que mover alguna otra cosa desde los cds a la carpeta del juego? ¿ es necesario instalar la expansion para que corra completo?. Porfa wn ayuda quiero jugar esta wea hace tiempo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristiansgp Posted October 29, 2010 Report Share Posted October 29, 2010 Gracias compadre bajando al toke Link to comment Share on other sites More sharing options...
dalpaso Posted November 25, 2010 Report Share Posted November 25, 2010 Compadre sorry por nunca haberte agradecido pero la verdad esque siempre bajo el diablo de aki... y en verdad cada vez ke me lo tengo ke bajar pienso en este post xddd muchas gracias compadreee :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
paineken Posted December 5, 2010 Report Share Posted December 5, 2010 se agradece el aportazo men....gran juego...bajando al toke!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joaako Posted December 8, 2010 Report Share Posted December 8, 2010 BUen juegas viejo lo toy bajando ... ahora .. cual es la gracia de jugar en linea?! ... es como ir a una MEGA PARTY o algo asi!? :P! o es tipo unreal xD! y lo otro ... por k no ocupan el Mediafire para subir archivos :P! en mi caso no tengo cuenta premium en Megaupload ni Rapidshare y en megaupload tengo k sperar k se descarge 1 para tirar el otro y por rapidshare no me peska el downthemall asi k tengo k bajarlo por el gestor de mozilla :P! PD: lo de mediafire no es ALEGAR es solo preguntar xD! .... Mediafire es mas eficiente y no tiene limite de Descarga .. puedes descargar asta 10 partes simultaneamente sin esperar xD! :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
karazu Posted December 11, 2010 Report Share Posted December 11, 2010 gacias se descargar ya q yo los tenia en CDs aparte y les salieron hongos xD asi q ahora ago su compilacion en DVD jajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
oscrash Posted April 4, 2011 Report Share Posted April 4, 2011 Te pasaste por el aprte.. de verdad este juego es filete y no pasa de moda xD.. uno juega un rato y cagaste te kedas pegao !! jajaj Up!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
PUKINS Posted May 11, 2011 Report Share Posted May 11, 2011 (edited) :D :D :D muchas gracias ! ... EDIT: compadre... copié el crack (GAME.EXE) en la carpeta del juego... me tira error.. .qué onda? ayuda please podrías poner un paso a paso, porfa? se agredecería Edited May 12, 2011 by PUKINS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts