Jump to content

DIABLO II + LORD OF DESTRUCTION [EXP]


Recommended Posts

  • 3 weeks later...
  • Replies 216
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Viejo, tengo un problema: descargue y uní las partes con el file splitter & joiner, luego instalé sin ningún problema. Despues me pedía el cd de juego y aunque montara la imágen con el daemon tools decia que seguia faltando el cd, pero eso era por lo del crack. Ahora fuera de q el crack tuviera un troyano y haya tenido que desactivar mi antivirus para poder pegarlo desde el cd de instalacion a la carpeta del juego, aunque pegue el parche TNT.Diablo2-v1.00-Patch.Fix y ponga "patch", despues pongo ejecutar el juego y la pantalla se pone negra como cargandolo pero al final no carga niuna wea! y me tira un error. Tengo que mover alguna otra cosa desde los cds a la carpeta del juego? ¿ es necesario instalar la expansion para que corra completo?. Porfa wn ayuda quiero jugar esta wea hace tiempo! :tula:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

BUen juegas viejo lo toy bajando ... ahora .. cual es la gracia de jugar en linea?! ... es como ir a una MEGA PARTY o algo asi!? :P! o es tipo unreal xD! y lo otro ... por k no ocupan el Mediafire para subir archivos :P! en mi caso no tengo cuenta premium en Megaupload ni Rapidshare y en megaupload tengo k sperar k se descarge 1 para tirar el otro y por rapidshare no me peska el downthemall asi k tengo k bajarlo por el gestor de mozilla :P!

 

 

 

PD: lo de mediafire no es ALEGAR es solo preguntar xD! .... Mediafire es mas eficiente y no tiene limite de Descarga .. puedes descargar asta 10 partes simultaneamente sin esperar xD! :P

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 1 month later...

:D :D :D

muchas gracias !

 

...

 

EDIT:

 

compadre... copié el crack (GAME.EXE) en la carpeta del juego... me tira error.. .qué onda?

 

ayuda please

 

podrías poner un paso a paso, porfa?

 

se agredecería

Edited by PUKINS
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...