crovaxx Posted January 27, 2008 Report Share Posted January 27, 2008 hola, el motivo por el que escribo es el siguiente: Hace poco un amigo me paso un pc, un pentium 4 de 3.0, fuera de eso, no tngo mas especificaciones. Lo que ocurre es que al prender el pc, inmediantemante, antes de cualquier cosa me pide una clave que no tengo y mi amigo tampoco, ya q tubo mucho tiempo el pc botado en su casa asi q no la recuerda. Me han dicho varias cosas para arreglarlo, pero nose cual sera cierta, mi hmno trato de formatiar pero como dije inmediatamente al prender el pc pide password. Lo otro me lei por ahy era sacarle la pila a la bios por un par de horas, pero creo q lugo ahy q configurar la bios denuevo, cosa q no se ahcer Me gustaria saber cual es la opcion mas fiable o la correcta. De antemano muchas gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Berja Posted January 28, 2008 Report Share Posted January 28, 2008 con el pc apagado y desenchufado saca la pila por 1 minuto, la vuelves a poner, enchufas el pc xD y lo prendes. entras a la BIOS y carga la configuracion por default que trae la placa. no se desconfigura nada, solo la hora y fecha saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cotoravg Posted January 28, 2008 Report Share Posted January 28, 2008 Sigue el consejo de berja, lo otro es jumpearlo pero es un poco más complicado saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
crovaxx Posted January 28, 2008 Author Report Share Posted January 28, 2008 (edited) muchas gracias, voy a probar ! Ya lo probe y funciono a la prefeccion, muchas gracias por la rapida respuesta !!! Edited January 28, 2008 by crovaxx Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted January 29, 2008 Report Share Posted January 29, 2008 ok, se mueve ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts