miriya_parina Posted April 1, 2008 Report Share Posted April 1, 2008 O_o Kasi me puse a llorar de nostalgia!! jaja...hace muxos años los jugué y aún espero la tercera parte.. Este juego es precioso....música, ambientes, personajes....y tb me gustaba entrar a los centro de videojuegos o coleccionar los personajes de las mákinas expendedoras......si hasta compraba la música k venía en casette ...jajaja.....todo ochentero!! Muy buena review!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
damone Posted May 21, 2008 Report Share Posted May 21, 2008 esta buena la rev dreamalive y si quieres ponele estos viedos pa ke te kede filete son las beta de los shenmue y el shenmue que iva a salir para saturn saludos.. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dreamalive Posted June 24, 2008 Author Report Share Posted June 24, 2008 La mia todavia sigue activa menos mal :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solid Posted September 10, 2008 Report Share Posted September 10, 2008 Manteniendo Rev activa... Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dreamalive Posted December 8, 2008 Author Report Share Posted December 8, 2008 Actualizando para que la review se mantenga activa ... ;) Saludos...... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablomaniax Posted December 8, 2008 Report Share Posted December 8, 2008 muy buena review aunque a mi parecer el 2 debio haber tenido mejor nota que el 1 porque en aquella se pulen muchos elementos de la primera version quizas lo unico negativa de la segunda es que le piedieron cosas que la dreamcast no podia hacer... Shenmue es la raja fin. Link to comment Share on other sites More sharing options...
axelstone Posted April 22, 2010 Report Share Posted April 22, 2010 Te falto nombrar la musica. Del gran Yuzo Koshiro -> http://elblogdemanu.com/yuzo-koshiro/ Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trio de Punch Posted April 25, 2010 Report Share Posted April 25, 2010 buena reseña de una saga inconclusa del Señor Yu Suzuki :) esperemos que sega se replantee para esta nueva generacion todo lo que la hizo grande en aquellos dias... ahora que las exigencias para hacer videojuegos son las que ya manejaban ellos hace 10 años atras... Link to comment Share on other sites More sharing options...
MIURA79 Posted May 12, 2010 Report Share Posted May 12, 2010 el mejor juego que e jugado de la generacion pasada Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShikoWesley™ Posted June 5, 2010 Report Share Posted June 5, 2010 gran trabajo, se agradece. Este es un grandioso juego, es muy adictivo y muy bueno, yo los tengo en Dreamcast... pero desafortunadamente el dreamcast se me echo a perder, problemas del lector :nopuedeser: . Me encanta este juego... Exelente Review... Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts