Jump to content

Situaciones de aprendizaje, 2 edición - Pablo J. Díaz Tenza (Multiformato) [VS]


Recommended Posts


Título: Situaciones de aprendizaje. Fundamentos y estrategias para su diseño, 2 edición, 2 edición - Pablo J. Díaz Tenza

 

Lpfh01r.jpeg




Resumen:

2ª Edición revisada, aumentada y con nuevos capítulos que hacen más práctica su lectura y aplicación en el aula. Con prólogo de Orientación Andújar.

Incluye un capítulo extra sobre el uso de ChatGPT para el diseño de Situaciones de Aprendizaje.

La LOMLOE ha traído muchos cambios. Uno de los que más quebraderos de cabeza ha causado entre el cuerpo docente y los opositores es el de las Situaciones de Aprendizaje. Es por ello que resulta fundamental conocer tanto el fundamento teórico de éstas como disponer de estrategias para su aplicación.

Con esta doble finalidad se publica este libro dentro de la colección Hacia una nueva escuela que incluye guías para el Aprendizaje Cooperativo, Aprendizaje basado en Proyectos y reflexiones sobre el enfoque hacia el que se dirige la educación del siglo XXI.


Información Técnica
Comprimido: Si
Formato: PDF, epub, mobi
Peso: 116 MB
Nro. de Páginas: 259
Servidores: Filespayout - Mega / Mediafire
Idioma: Español
Autor (s): Pablo J. Díaz Tenza


 

y3zcPa9.png



 

click_aqui.gif



Filespayout - AdCkr:[Mega / Mediafire]

https://filespayouts.com/8n5w6tsuhvto/676.Situ._de_aprendi._2_ed.multi.zip
https://eldiario24hrs.com/f/Ebkp2Q
 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...