snake1409 Posted June 26, 2008 Report Share Posted June 26, 2008 GRACIAS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hxc_jiorgex Posted August 27, 2009 Report Share Posted August 27, 2009 viejooooo!!! idolo.. me korrio bkn!!! no les tengo fé a estas weas.., la descargue por siaka.. ajakjakaj.. vale MASTER!!! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erics Posted August 29, 2009 Report Share Posted August 29, 2009 viejooooo!!! idolo.. me korrio bkn!!! no les tengo fé a estas weas.., la descargue por siaka.. ajakjakaj.. vale MASTER!!! ;) ajjajaja dale un hijo ahora ps.. ajajjaa no me corre la wea... aparece la wea de navegacion y weas Link to comment Share on other sites More sharing options...
waaaaa Posted August 29, 2009 Report Share Posted August 29, 2009 guena... vamo a probar.. kero jugar el black.. es la raja ese juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xoreke Posted September 3, 2009 Report Share Posted September 3, 2009 tasando si me funciona te aviso tengo un pc la raja pero es vista si Link to comment Share on other sites More sharing options...
mr.molko Posted September 3, 2009 Report Share Posted September 3, 2009 wena men pero oie se supone q se mete el dvd del juego q qiero jugar y le doy run o no? jejejej q no caxo muxo xD responde porfa ¡¡¡¡ vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
frankie_cs Posted September 4, 2009 Report Share Posted September 4, 2009 Buen intento .. abrio solo el menu para escoger el disco, el control luego de configurarlo en las opciones, en el menu inicial de sony no lo detecta se agredece igualmente Link to comment Share on other sites More sharing options...
LINKIN PARK_NEW DIVIDE Posted September 5, 2009 Report Share Posted September 5, 2009 gracias wn te pasaste.. te ganaste una tula y una banana jajaj :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
piplexxo Posted September 8, 2009 Report Share Posted September 8, 2009 1° que nada una pequeñisima info de poq no los emus son como el pico pa play 2 xD rapida y corta respuesta ... Aun no existe el personaje , indivudio, ser, ente, ñoño, etc .... que logre simular los 2 procesadores que tiene la PlayStation2 el procesador Normal y el procesador grafico .... a diferencia de otras consolas esta trae ambos separados osea funcionan aparte ( membrillo ! xD).... por eso cuesta simular ambos y algunos parten bien pero despues cagan o otros no se la puede simplemente xD .- al Tema.- Compadre sabe q no caxo como hacerlo funcar tengo juegos de play (piratas xD ) y que son NTSC y no me los pesca le tiro run ( comenzar ... pal que no cacha trae la pestaña pa cambiar idioma ) y me manda a busca la ISO o algun archivo que lo haga partir xD , y bueno a decir verdad me da paja hacerle una iso al juego pa ver si funca pero parece que no tengo de otra xD .- Vale por el aportazo perro xD se agradece y se prueba como sea el Emu Tarro: AMD Phenom X3 2.3Ghz .... 2 Gb Ram, Targeta ATI HD 3200 Integrada que llega hasta 1 GB (xupandele a la RAm obvio xD ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
KALEL69 Posted September 13, 2009 Report Share Posted September 13, 2009 VALE FUNKA LA RAJA :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts