whitenino5 Posted February 26, 2008 Report Share Posted February 26, 2008 igual en el pc de la pega no me corre pero en la casa deberia yo lo bajo se agradese no echen a perder si no les corre primero configuren bien y luego pregunten no insulten tamos grandesitos (creo) para andar insultando a lo loco Link to comment Share on other sites More sharing options...
jags-psp Posted March 17, 2008 Author Report Share Posted March 17, 2008 Veamos si funciona, ya que he bajado mas emuladores que la xuxa y no pescan...ya que estoy desesparado trtando de jugar al resident evil 4. Por favor pongan imagens de como configurar este emulador ya ue lo tengo. :paco: :banana: :bravo: :burla: pero si no hay que configurar nada , solo pones el dvd del juego o la iso , y lo echas a correr con el juego solo le debes configurar los botones como te acomoden. Link to comment Share on other sites More sharing options...
snake1409 Posted March 25, 2008 Report Share Posted March 25, 2008 vale wn me funco bkn. Link to comment Share on other sites More sharing options...
big_matus Posted May 8, 2008 Report Share Posted May 8, 2008 porfavorrr no le pego muxo a la wa asi que no entiendo ademas toy desesperado por true crime new york y no e podido pillar la version para pc asi k obligao a bajar un emulador y no me funciona; me manda un error que dice error open CDDVDplugin o algo asi alluda plz Link to comment Share on other sites More sharing options...
karis_dc Posted May 9, 2008 Report Share Posted May 9, 2008 gracias :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
esqueleto Posted May 10, 2008 Report Share Posted May 10, 2008 bajando si funka te hago un altar qu bus Link to comment Share on other sites More sharing options...
inferno.chile Posted May 11, 2008 Report Share Posted May 11, 2008 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
mr_Self-Destruct Posted May 15, 2008 Report Share Posted May 15, 2008 metetelo enla raja olor a celeron y video integrado gracias se agradece mucho lo voy a probar estube buscando info de emuladores de play 2 y ay que tener un tremendo pc revise los archivos y el que tu subiste tiene 3 bios eso me faltaba :bravo: :bravo: gracias otra vez :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xjuanpablo Posted June 11, 2008 Report Share Posted June 11, 2008 vale ojala me funcione :banana: tengo un dual core de 1gb de ram me funcionara? Link to comment Share on other sites More sharing options...
trueno28 Posted June 11, 2008 Report Share Posted June 11, 2008 agradecer ,parece que cuesta kaleta.pero mandar a la chucha a alguien ni una wea. funcione o no se agradece por la pega de buscarlo y subirlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts