FlammanDafne Posted March 15 Report Share Posted March 15 (edited) Discografía de Manolo García empezando por su grupo Los Rápidos, siguiendo con Los Burros, El Último de la Fila y actualmente como Manolo García. Toda una trayectoria desde el año 1981 y con su última publicación en 2023 y que aún continúa en activo. Idioma: Español Tipo: MP3 (320 Kbps) Tamaño: 2,82 GB Años: 1981 a 2023 Discos: Los Rápidos - Los Rápidos (1981) No, no, no - Amor biodegradable - Navaja de papel Tócame (Soy tu canción) - Septiembre - Salir de aquí TV - Ruta del Sur - Dos líneas de horizonte Grité - Números pares - Realidad Los Rápidos 2 - Maquetas (1995) Cara de sapo - Cine ideal - Zamora - Taxi - Conflicto armado Disneylandia - Canción sin título - Moscas aulladoras, perros silenciosos Estoy hecho polvo - Ratatatata - Así será Los Burros - Rebuznos de amor (1983) Hoy no cruzo - Huesos - No puedo más - Hazme sufrir Portugal - Disneylandia - Mi novia se llamaba Ramón Conflicto armado - El himno de los cazadores de vacas El faro del fin del mundo - Moscas aulladoras, perros silenciosos Los Burros - Jamón de burro (1987) (2008 Remaster) Huesos (nueva versión) - Jamón de mono - Rosa de los vientos Te quiero bastante - Tú me sobrevuelas - Vamos a ver EUDLF - Cuando la pobreza entra por la puerta (1985) Dulces sueños - A cualquiera puede sucederle El monte de las águilas - El loco de la calle Cuando la pobreza entra por la puerta, el amor salta por la ventana Querida Milagros - ¿Hay alguien ahí? - Otra vez en casa No hay dinero para los chicos - Son cuatro días EUDLF - Enemigos de lo ajeno (1986) Lejos de las leyes de los hombres - Insurrección - Mi patria en mis zapatos Aviones plateados - Zorro veloz - Las palabras son cansancio Soy un accidente - Los ángeles no tienen hélices - No me acostumbro ¿Para qué sirve una hormiga? EUDLF - Nuevas mezclas (1987) El loco de la calle - Aviones plateados - Querida Milagros Lejos de las leyes de los hombres - ¿Quién eres tú? (inédito) Insurrección - Son cuatro días (nueva versión) No me acostumbro - Soy un accidente Mi patria en mis zapatos - Dulces sueños EUDLF - Como la cabeza al sombrero (1988) (2008 Remaster) Dios de la lluvia - Sara - En los árboles - La piedra redonda A veces se enciende - Como la cabeza al sombrero Ya no danzo al son de los tambores - Trabajo duro - Trece planetas Llanto de pasión - Otro verano (instrumental) - Vamos (instrumental) EUDLF - Nuevo pequeño catálogo de seres y estares (1990) Grünfink o pinzón verde - Músico loco - Canta por mí Del templo a la taberna - Andar hacia los pozos no quita la sed En mi pecho - 'Beatus ille' - Cuando el mar te tenga - A jazmín - Barrio triste Sucedió en la antigüedad - Todo el día llovió - Canción de cuna 823 Cauterización de una herida - 'The blue rabbits machine' corporation hymn EUDLF - Astronomía razonable (1993) El que canta su mal espanta - Lápiz y tinta - Remando sobre el polvo La risa tonta - Hierbas de Asia - Como un burro amarrado en la puerta del baile Astronomía razonable - Piedra sobre piedra - Vino dulce - Mar antiguo Cosas que pasan - Sumo y resto - Hagámoslo - Mar antiguo (instrumental) EUDLF - La rebelión de los hombres rana (1995) ¡Qué bien huelen los pinos! - Las hojas que ríen - Vestido de hombre rana El bombero del atardecer - Sin llaves - Pedir tu mano - Bailarás como un indio Dímelo tú - A medio soñar - Uva de la vieja parra - Illetes Manolo García - Arena en los bolsillos (1998) Prefiero el trapecio - Carbón y ramas secas - Del bosque de tu alegría - Pájaros de barro Sobre el oscuro abismo en que te meces - A quien tanto he querido - Como quien da un refresco Zapatero - A San Fernando, un ratito a pie y otro caminando - La llanura - Viernes La sombra de una palmera - Carbón y ramas secas (versión 2) - Pájaros de barro (instrumental) Manolo García - Singles de Arena en los bolsillos (1999) Pájaros de barro - A San Fernando, un ratito a pie y otro caminando (directo) Del bosque de tu alegría (maqueta) - Carbón y ramas secas Carbón y ramas secas (versión 2) - Zapatero - Prefiero el trapecio (directo) Del bosque de tu alegría (directo) - Como quien da un refresco - Como quien da un refresco (directo) La sombra de una palmera (maqueta) - A San Fernando, un ratito a pie y otro caminando Luz de luna (directo) - Sobre el oscuro abismo en que te meces Pepito Grillo canta sobre el oscuro abismo en que te meces Abre la puerta (directo) Manolo García - Nunca el tiempo es perdido (2001) Sin que sepas de mí - Suave, suave - Rosa de Alejandría - Somos levedad Con los hombres azules - Vendrán días - Mientras observo al afilador Nunca el tiempo es perdido - Por respirar Alegre como una mosca ante un pastel de bodas Prendí la flor - En los desiertos por habitar Alegre como una mosca ante un pastel de bodas (fragmento) - Un plan Manolo García - Singles de Nunca el tiempo es perdido (2002) Nunca el tiempo es perdido - Justo en este momemento (inédito) Mientras observo al afilador (directo) - Vendrán días (directo) - Somos levedad Somos levedad (maqueta) - Juan sin tierra (directo) - Nostalgias (directo) Prendí la flor - Prendí la flor (directo) - Llanto de pasión (directo) Con los hombres azules (directo) - Rosa de Alejandría - Rosa de Alejandría (directo) Carbón y ramas secas (directo) - Graná (directo) - A quien tanto he querido (directo) Vendrán días - Suave, suave (directo) - Nunca el tiempo es perdido (directo) Seguimos siendo levedad (inédito) - Blues de la patilla (directo) Manolo García - Para que no se duerman mis sentidos (2004) Una tarde de sol - Para que no se duerman mis sentidos - Sobre tus pasos Malva - Niña candela - Solo un poco - En una playa calma Fragua de los cuatro vientos - Serena barca - Vive en mi recuerdo Ardió mi memoria - En un estanque de libélulas - Si te vienes conmigo Éramos - De libélulas - La atunara (instrumental) Manolo García - Singles, directos y sirocos (2005) CD 1: Sirocos Combustión (Incendio) (maqueta) Ardió mi memoria (versión acústica de estudio 2005) Reír, reír (inédita) - Si te vienes conmigo (versión acústica de estudio 2005) Viento ardiente (inédita) - Volvíamos tarde (inédita) - Sólo amar (inédita) Una tarde de sol (versión acústica de estudio 2005) Niña candela (versión acústica de estudio 2005) Para que no se duerman mis sentidos (versión acústica de estudio 2005) Serena barca (versión acústica de estudio 2005) Viento ardiente (versión 2005 inédita) Paloma de cresta de Gallocanto (inédita) - La media vuelta CD 2: Canciones en directo Navajas de Albacete - Sara - La leyenda del tiempo - Malva - En una playa calma Ardió mi memoria - Fragua - Serena barca - Con los hombres azules Carbón y ramas secas - Sobre el oscuro abismo - Sólo un poco Cuando yo quiera has de volver - Juan sin tierra - La media vuelta Manolo García - Saldremos a la lluvia (2008) Saldremos a la lluvia - No estés triste - Morder el polvo - Provincia de Río Negro Me he sentado a esperar - Sabrás que andar es un sencillo vaivén - Tu pequeña tienda Los cítricos amantes - Contigo me quedaría - En el batir de los mares - A lo lejos del río Cierro la noche - Sueño nº 28. No recalificable. No urbanizable. Sin publicidad Sabrás que andar es un sencillo vaivén (1.ª versión) Manolo García - De mares y visiones (2010) Pájaros De Barro - Carbón Y Ramas Secas - Sobre El Oscuro Abismo En Que Te Meces Zapatero - Como Quien Da Un Refresco - Somos Levedad - Rosa De Alejandria Vendran Dias - Para Que No Se Duerman Mis Sentidos - Niña Candela Solo Un Poco - Si Te Vienes Conmigo - Una Tarde De Sol - Ardio Mi Memoria (Version Acustica Estudio 05) Provincia De Rio Negro - Sabras Que Andar Es Un Sencillo Vaiven - No Estes Triste Saldremos A La Lluvia Manolo García - Los días intactos (2011) https://i.postimg.cc/TwQL7kcy/Los-Dias-Intactos.jpg Todos amamos desesperadamente - Un año y otro año - Un alma de papel Lo quiero todo - Un giro teatral - Sombra de la sombra de tu sombrero - Estoy alegre Compasión y silencio - Junto a ti - Creyente bajo torres de alta tensión - Los errantes Lo que me diste cuando nada pedí - Estamos ahí - Cabalgar la eternidad Un giro teatral (Versión acústica) - Un alma de papel (Versión acústica) Manolo García - Todo es ahora (2014) CD 1: Caminaré - Campanas de libertad - Es mejor sentir - Pan de oro - Arrastré la noche Subo escalas, bajo escalas - Esta noche he soñado con David Bowie El club de los amantes desairados - Cancion del solitario que se reconcilió con el mundo Volveremos a encontrarnos - Irma, dulce Irma - Todo es ahora - Es tiempo de retornar Exprimir la vida CD 2: No volviste más (Maqueta Inedita) - Busco cielos (Maqueta Inedita) - Dejando vivir (Maqueta Inedita) Deja que me ría (Maqueta Inedita) - Caminaré (Maqueta) - Campanas de libertad (Maqueta) Es mejor sentir (Maqueta) - Pan de oro (Maqueta) - Subo escalas, bajo escalas (Maqueta) Esta noche he soñado con David Bowie (Maqueta) - El Club de los Amantes Desairados (Maqueta) Canción del solitario que se reconcilió con el mundo (Maqueta) - Irma, dulce Irma (Maqueta) Todo es ahora (Maqueta) - Es tiempo de retornar (Maqueta) Manolo García - Geometría del rayo (2018) En tu voz - La llamada interior - Las puntas de mis viejas botas - Nunca es tarde - Humo de abrojos Océano azul - Ardieron los fuegos - El frío de la noche - Ruedo, rodaré - Quiero esa pasión - Si todo arde Dime dónde está - Me gustas - Urge - La gran regla de la sabiduría - Océano azul (radio edit) Manolo García - Mi vida en Marte (2022) Diez mil veranos - Un poco de amor - Quisiera escapar - Bello es amar para siempre Hoy amanecí super floral - Reguero de mentiras - Dibujar en mi piel - Sabré quererte Angelina - con Pepe Robles - Manda por mí - Seres soñando en vidas paralelas No tienes ni un minuto que perder - No lloras y juras - Lo supe todo 2022 - Desatinos desplumados Laberinto de Sueños (En las Geometrías del Rayo) - Azulea - Sirena - El Amante Roto Poetisa - Se Va el Barco a la Laguna - La Maturranga - Mal Hombre - Si nos damos el festín Inmgrávido - Stromboli - Aisha - Busco cielos (versión 2022) Manolo García - Desbarajuste Piramidal (2023) Insurrección - Ya no danzo al son de los tambores -Mar antiguo - Dulces sueños Lejos de las leyes de los hombres - Llanto de pasión - Navaja de papel - Son 4 días Aviones plateados - A veces se enciende - No me acostumbro - Mi patria en mis zapatos Uva de la vieja parra - Lápiz y tinta - Sin llaves - Sara - Soy un accidente Querida Milagros - Como un burro amarrado en la puerta del baile - Vestido de hombre rana - Dios de la lluvia - El loco de la calle - Cuando el mar te tenga - El Monte de las águilas Links Descarga: https://www.up-4ever.net/gtnprngemeit https://www.up-4ever.net/wjvpn6xcamud Edited March 17 by FlammanDafne Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts