KaNiRo Posted February 19, 2008 Report Share Posted February 19, 2008 este juego es completo cierto , o es solo un demo :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
erculapio Posted February 20, 2008 Report Share Posted February 20, 2008 Gracias Compa, toi bajandolo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
janohim Posted February 20, 2008 Report Share Posted February 20, 2008 WENA Link to comment Share on other sites More sharing options...
superzack14 Posted February 23, 2008 Report Share Posted February 23, 2008 Otro juego de tenis , vale , te pasaste , gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipeabogado Posted February 27, 2008 Report Share Posted February 27, 2008 este juego corre con windows vista? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaikeL_82 Posted April 3, 2008 Report Share Posted April 3, 2008 este juego ta super bueno, aunke parece de super nintendo los golpes tan super realistas!!!tiene 6 botones de diferrentes golpees y el virtua tennis solo 3. Ahora lo actualize con el update pero tgo q registrarlo pa poder jugar un partio entero, alguien por ahy q se consiga la key, please!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lksea Posted April 3, 2008 Report Share Posted April 3, 2008 grax perro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sedragol Posted April 5, 2008 Report Share Posted April 5, 2008 les digo a los ke actualizaron..ya cagaron xD..ya ke este juego tiene varias versiones..y la mas nueva...tienen ke comprarla..pidiendo una key unica...no se puede piratear ya que el juego detecta seriales iguales.. la licencia del dream match..vale como 10 dolares creo.. pero mejor buscar versiones mas antiguas como esta o la 1.79...que son mas "faciles" de jugar...aparte este juego es un simulador duro..que cuando le agarras el ritmo..es una delicia... sobre todo la mecanica del sake es distinta con cada jugador...por ej... con R.Nelson (aka Nadal)..los sakes tienen ke ser altiro...en cambio con R. Ford (Federer)..hay un tiempo mas largo..pero ni tanto... varios factores ke hacen de este juego..uno muy completo y divertido :P gracias por el aporte y saludos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
scormyquai Posted April 5, 2008 Report Share Posted April 5, 2008 leyendo demas post entonces se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
deprimistic Posted April 6, 2008 Report Share Posted April 6, 2008 mis impresiones fueron lo jugue un rato y lo encontre muy bueno y pesa la nada misma, excelente el sistema de timing de los golpes lo cual lo hace un juego complejo porque uno primero debe pensar en que momento debe pegarle a la pelota y si uno quiere definir profundidad o angulo ocupa las direcciones y si no le pegas cuando corresponde lo mas probable es que se vaya OUT!!! igual se me hace deseable ocupar jostick porque se me bloqueaban las teclas y no me funcionaban los golpes profundos esquinados, igual cachando los timing uno puede cruzar las pelotas o mandarlas paralelas sin necesidad las teclas de direccion(cuesta mandar paralelas porque hay que pegarle tarde, eso te lo enseña el juego en su tutorial) el juego cuenta con su tutorial o sea el juego tiene de todo y pesa un moco, bueno bonito y barato Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts