Jump to content

Dream Match Tennis Pro v1.99

AshWilliams

Recommended Posts

• Replies 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

oye rob_loser se agradece tu aporte pero el jueguito........

mmmmmm..........

deja mucho que decir para los que dicen que.....

" ES BUENISIMO!!!!" (los gustitos wn...mejor prueben el virtua tennis 1 o el 3...o el top spin...todos esos estan aca en CWZ)

" ES REALISTA !!!!" (en realidad no se que tiene de realista... ¬.¬)

en cuanto a la grafica...estamos de acuerdo...muy mala....diria PESIMA....

pues los monos ni se mueven y son tiesos....

algunas imagenes....

Imagen IPBscreen.width*0.6) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.4; this.alt='Pincha Aqui para ver esta imagen en su tamaño original';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.bimboosoft.com/DMTP/images/screen2.jpg');}" />

Imagen IPBscreen.width*0.6) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.4; this.alt='Pincha Aqui para ver esta imagen en su tamaño original';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.bimboosoft.com/DMTP/images/screen4.jpg');}" />

PD: no tengo nada en contra de tu aporte bro pero no engañes a la gente diciendo que el juego es buenisimo...

no creo que a "la mayoria" le guste el juego....

dejen sus comentarios al menos para ver si estoi yo mal o no :-S

Si, tu estas mal, las graficas de top spin son peores, y en el virtual tennis las rallies no terminan nunka porke los jugadores leegan a toas las pelotas, en terminos de calidad y realismo, sip el dream match tennis pro es 100 veces mejor que todos los otros juegos de tennis, kiza el tennis elbow manager (anque en realidad no juegas partidos) pueda ser mas divertido. Lo malo del juego es que los swings de los jugadores son siempre los mismos (excepto en slices), pero puedes hacer tiros planos, slices, top spin, drop shots, lobs, saques, segundos saques, etc. todo.

Puede que a ti no t aya gustado, pero decir que no es realista es solo una falacia, lo dice alguien que juega y ve mucho tenis, podria decirse que se mucho de realismo. tnxbye.

Edited by nomaslo

jajja todos sabemos de tenis, al menos yo soy un fanatico de los deportes, es mas...

practico karate, de vez en cuando juego tenis, juego futbol y un par mas....

que los jugadores no lleguen a todas las pelotas no quiere decir que sea bueno o realista...

los monos ni se mueven en este juego...

a modo personal....NADA REALISTA....y para colmo fome....

la grafica sin comentarios....

puxa k mala k algunos ayan encontrado el game tan penca pero si te das cuenta en virtual tennis 3 la pelota nunka se sale fuera o el servicio es sumamente facil sacar o aser un ace cosa k en la vida real es algo muy dificil en este game los movimientos son tiesos y otros detalles pero es sumamente dificil jugarlo o aser un tiro ala paralela y tener un buen servicio en este juego es algo k toma practica cosa k es algo muy realista si te acostumbras mas lo encontrarias mejor porke jugar bien en este juego es muy dificil pero si algunos le gustan los games mas facilones como virtual tennis 3 o los top spin cosa k son muy bkns pero son siempre los mismo despues los encuentras faciles y no son reales en dificultad el dream match tennis no es el mejor juego de tennis pero es mas realista en dificultad porke impossible tampoco no es XD

jajja todos sabemos de tenis, al menos yo soy un fanatico de los deportes, es mas...

practico karate, de vez en cuando juego tenis, juego futbol y un par mas....

que los jugadores no lleguen a todas las pelotas no quiere decir que sea bueno o realista...

los monos ni se mueven en este juego...

a modo personal....NADA REALISTA....y para colmo fome....

la grafica sin comentarios....

jaja se nota que lo jugaste una vez y maencima no pudiste ganar :ROLF: en este juego se necesita wena concentracion y timing no como en el top spin y el virtua tennis donde si no tiras la pelota adentro es porque eres ciego de tonto. aca el juego es mucho mas dificil y anke ya lo domines (como yo) t cuesta muxo ganar, es mas yo juego en el computador desde los 7 años, me he dado vuelta muxos juegos en uno o dos dias, pero este juego el dream match es muy copmplejo y por eso divertido a largo plazo, virtua tennis es divertido pero asta que le encontrai la maraña no mas despues pasa a ser muy plano y predecible. se nota que te gustan los juegos faciles aka virtua tennis.

los monos no se mueven? porfavor que realismo tiene que los jugadores lleguen a toas las pelotas, estos jugadores del dream match tienen velocidad comparable a los jugadores pro atp y wta, no como en top y virtua dond los jugadores tienen movilidad mega humana anormal e inexistente

tu mdo personal es muy subjetivo y poco informado, este juego es el mas real de los juegos de tenis, en movilidad de los jugadores que es parecida a jugadores profesionales , modo de juego (timing y direccion y potencia) compleja y correcta muy profesional, modo de saque mismo tematica de los groundstrokes, en virtua tennis y top es muy dificil fallar un saque, estilos de juegos, S&V, Servicio potente, defensivos, agresivos, all court, todo. lo que le falta es un tour mundial mas complejo pero eso es falla de todos los juegos inclusive en tus preciosos top spin y virtua tennis.

en orden de REALISMO en JUEGO DE TENIS que hoy vemos en los grand slam etc., los he jugado y dado vuelta creo que todos.

1. dream match tennis pro

2. smash cort tennis pro 2

3. top spin 2 (xbox)

4. tennis elbow

5. virtua tennis

en grafica el virtua tennis es el mejor, y me gusta muxo su tour, las competencias, juegos etc. pero en realismo el dream match tennis pro es el mejor como ya dije en como 10 oportunidades, si es mas divertido el dream que otros juegos? weno para gente que le gusta ganar facil y para gente que no sabe nada de como se juega tenis (no digo que tienes que ser un maestro del tenis) y que no tienen ninguna abilidad para el juego en consola o computacion, weno diria que virtua tennis es el juego para ti, si, el dream es mas fome en ese sentido.

no estoy diciendo que el dream match tennis es el mejor juego de tenis pero si es el mas REALISTA.

Edited by nomaslo

mmmm y que edad tienes???

dices que empezaste a jugar a los 7 años...

tienes 8 años???....pues tus faltas de ortografías son muchas y bastantes....

--------------------------------------------------------------------------------------------

no lo jugue una ves, sino varias, la primera perdi obviamente para ver de que se trataba el juego, para buscar alguna forma de jugarlo y todo lo demas, para no hacerlo tan largo lo puse a 1 set...

despues, el segundo juego...lo gane....no me gusto pero lo segui jugando para ver QUE TIENE DE FANTASTICO.....

pero de todos los juegos no le encontre nada de nada.....

el juego es pésimo....si quieren malgastar su tiempo....jueguenlo....

si dices que el virtua tennis o el top spin son fáciles es porque no llegas a las dificultades mayores....esos juegos van subiendo de nivel a medida que te acostumbras al juego....

en fin....no malgastare mas mi tiempo discutiendo con una guagua de 8-10 años...jajajja

--------------------------------EDIT---------------------------------

se me habia olvidado....

ROB_LOSER no es nada en contra tuyo compa.....no te preocupes....a lo mejor el proximo juego te va mejor....

Edited by jota-R