Janoski Posted April 2, 2008 Author Report Share Posted April 2, 2008 beto_bass eres un imbecil un verdadero idiota Se que mi amigo Beto tiene un excelente sentido del humor... espero que haya sido en buena, por que o si no... te amonesto :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
guais Posted July 17, 2008 Report Share Posted July 17, 2008 HEY .. NO PUEDEN SE ASÍ, DE TODAS FORMAS ES BENDICION IGUAL. YO CONOCÍ A CRISTO CON ROCK Y EN EL MUNDO ME GUSTABA MUCHO EL ROCK ... AHORA ESCUCHO ROCK Y HEVY METAL CRSITIANO Y AUN ASI AMO A DIOS PRO LO QUE EL A HECHO EN MI VIDA. QUISAS AHORA NO SOY UN FANATICO, PERO SI CRSITO ME LLAMO CON EL ROCK. COMO AHORA AHORA HAY DISTINTOS TIPOS DE MUSICA CRISTIANA "RAPERA, RANCHERAS ETC.." ES DE GUSTOS... LA GENTE AUN ASI AMA A CRISTO. NO SE PUEDE DESMERECER A UN AMIGO QUE LO UNICO QUE REALIZO FUE SUBIR ESTE DISCO CON TODO EL AMOR DEL MUNDO PARA QUE MUCHA GENTE LO PUEDA OIR. "AMENCE UNOS A OTROS COMO YO LOS HE AMADO" ASI DIJO CRISTO CON NUESTROS DEFECTOS Y VIRTUDES. DIOS LES BENDIGA A TODOS Y HERMANO GRACIAS POR EL DISCO... (AUN NO LO ESCUCHO. PERO VAMOS A TASAR..JEJEJEJEJE) SALUDOS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janoski Posted October 18, 2008 Author Report Share Posted October 18, 2008 El link aun sigue vivo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SACOBRA Posted October 20, 2008 Report Share Posted October 20, 2008 Lo bajare lo escuchare y luego comentare, pero esto no me da buena espina. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janoski Posted October 20, 2008 Author Report Share Posted October 20, 2008 Lo bajare lo escuchare y luego comentare, pero esto no me da buena espina. Por que no? No son muy buenos, pero apoya la musica cristiana po :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Astronomico Posted October 21, 2008 Report Share Posted October 21, 2008 las letras son cristianas pero no me gusto la banda. no suenan bien. Humilde opinion. pero al q le guste el matal mas casero se lo recomiendo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janoski Posted October 21, 2008 Author Report Share Posted October 21, 2008 las letras son cristianas pero no me gusto la banda. no suenan bien. Humilde opinion. pero al q le guste el matal mas casero se lo recomiendo. Yo dije po.... suenan como banda metalera de garage. Salud! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonatanpb Posted October 21, 2008 Report Share Posted October 21, 2008 beto_bass eres un imbecil un verdadero idiota Hermano, te cacharon... :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :tonto: Broma :burla: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janoski Posted April 13, 2009 Author Report Share Posted April 13, 2009 No molestes al Beto -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
xero_theone Posted April 29, 2009 Report Share Posted April 29, 2009 no se pierde nada con probar... y lo mas importante... gracias... aGOD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts