Crackerman Posted July 9, 2009 Report Share Posted July 9, 2009 Gracias Rolansh, aunq esta temporada la tengo, mi pregunta va por si acaso tienes las otras temporadas, las cuales he buscado por todos lados y solo he logrado encontrar la 1era y la 5ta, porfavor si las tienes te ruego que las subas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vane25_77 Posted July 23, 2009 Report Share Posted July 23, 2009 Hola!... ante todo mil gracias por el posteo!.. te queria preguntar algo, en el ultimo dvd, el 6, baje todos los links sin problemas pero al intentar descomprimirlo me dice q esta dañado el fichero numero 5 y corta!.. volvi a bajar la parte numero 5 pero sigue pasando lo mismo.. que podra ser?-- Gracias!.. Saludos.! Link to comment Share on other sites More sharing options...
juliondres Posted February 23, 2010 Report Share Posted February 23, 2010 Muchisimas gracias me estoy dando la tareita de descargar la serie completa y vaya si es un buen comienzo por [MU] :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
PaulKazann Posted March 19, 2010 Report Share Posted March 19, 2010 Hola!... ante todo mil gracias por el posteo!.. te queria preguntar algo, en el ultimo dvd, el 6, baje todos los links sin problemas pero al intentar descomprimirlo me dice q esta dañado el fichero numero 5 y corta!.. volvi a bajar la parte numero 5 pero sigue pasando lo mismo.. que podra ser?-- Gracias!.. Saludos.! me pasa lo mismo... porfavor alguien mas podria corroborar si está malo o podria resubirlo se agradeceria un monton Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cm_CL Posted August 3, 2010 Report Share Posted August 3, 2010 Hola!... ante todo mil gracias por el posteo!.. te queria preguntar algo, en el ultimo dvd, el 6, baje todos los links sin problemas pero al intentar descomprimirlo me dice q esta dañado el fichero numero 5 y corta!.. volvi a bajar la parte numero 5 pero sigue pasando lo mismo.. que podra ser?-- Gracias!.. Saludos.! me pasa lo mismo... porfavor alguien mas podria corroborar si está malo o podria resubirlo se agradeceria un monton somos tres, a mi tambien me pasa eso saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts