deggial- Posted December 22, 2008 Report Share Posted December 22, 2008 Wena se agradece, sid meiers es la caga Link to comment Share on other sites More sharing options...
negrometalero Posted December 23, 2008 Report Share Posted December 23, 2008 se agradeseeeeee, bajando pone la pass del crack porfaaaaaaaaa o si alguien la tiene que las posteee please Link to comment Share on other sites More sharing options...
frogtheone Posted December 24, 2008 Report Share Posted December 24, 2008 Pues yo tengo un crack funcionando. Lo dejo al final. Por cierto, gracias por el juego.. excelente ;).. soy fana de los juegos de barcos. :banana: :banana: Probado y funcando correctamente. (Si alguien sabe como hacer funcar el Corsarios en XP, estaria eternamente agradecido. Es un juego iwal de piratas, meio viejito si, pero mucho mejor q muchos del mismo genero de hoy en dia). Byea Link del crack: http://rapidshare.com/files/176401246/Pirates_.rar Contraseña del rar: www.chile(Palabra Censurada).org Link to comment Share on other sites More sharing options...
dairouch Posted December 25, 2008 Report Share Posted December 25, 2008 eaaa parece estar bueno asiq me lo toy bajando gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
fdsa Posted December 26, 2008 Report Share Posted December 26, 2008 wn penka y la pass del crack? Link to comment Share on other sites More sharing options...
zaitou Posted December 26, 2008 Report Share Posted December 26, 2008 hola se murio la pagina q pusiste de la clave podrias ponerla aki porfa.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maytials Posted December 27, 2008 Report Share Posted December 27, 2008 Otro juegazo gracias lo habia extraviado .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
krrasco Posted December 27, 2008 Report Share Posted December 27, 2008 wena wn :D gracias bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
nashop Posted December 28, 2008 Report Share Posted December 28, 2008 bajando ..gracias...funka en vista¡????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
antikarma Posted December 30, 2008 Report Share Posted December 30, 2008 Pues yo tengo un crack funcionando. Lo dejo al final. Por cierto, gracias por el juego.. excelente ;).. soy fana de los juegos de barcos. :banana: :banana: Probado y funcando correctamente. (Si alguien sabe como hacer funcar el Corsarios en XP, estaria eternamente agradecido. Es un juego iwal de piratas, meio viejito si, pero mucho mejor q muchos del mismo genero de hoy en dia). Byea Link del crack: http://rapidshare.com/files/176401246/Pirates_.rar Contraseña del rar: www.chile(Palabra Censurada).org te la aventaste buena sirve al 100% este crack muchas gracias :banana: :banana: :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts