victor18 Posted December 10, 2008 Report Share Posted December 10, 2008 Ohhh aportazo viejo me encanta esta serie :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
think182 Posted December 10, 2008 Report Share Posted December 10, 2008 oo eta wea es re entrete lastima que este subtitulado >_< gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
rai4001 Posted December 13, 2008 Report Share Posted December 13, 2008 He estado buscando esta series desde siempre!!! Muchas gracias y sigue adelante, POR FAVOR!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nactxo Posted December 27, 2008 Report Share Posted December 27, 2008 vale vieja.... el manso ni que aportazo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
LoganXLL Posted December 28, 2008 Author Report Share Posted December 28, 2008 Subido nuevo episodio del show de Ren & Stimpy! Con eso queda la primera temporada completa. Echen un ojo al blog para más aportes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
paulina1988 Posted December 28, 2008 Report Share Posted December 28, 2008 TE PASASTE COMPADRE, HACE MUCHO BUSCABA LOS CAPITULOS! :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DDDDD!! Posted December 30, 2008 Report Share Posted December 30, 2008 Hace tiempo que la estaba buscando! Tremendo trabajo el de subtitularla compadre, se agradece , igual serìa filete tenerla tambien en latino ... a todo esto no tendràs por ahì el dvd de adult party que son como los capitulos màs de adulto que dieron en mtv pero con censura . Link to comment Share on other sites More sharing options...
LoganXLL Posted January 1, 2009 Author Report Share Posted January 1, 2009 (edited) Hace tiempo que la estaba buscando! Tremendo trabajo el de subtitularla compadre, se agradece , igual serìa filete tenerla tambien en latino ... a todo esto no tendràs por ahì el dvd de adult party que son como los capitulos màs de adulto que dieron en mtv pero con censura . Bueno, en latino es repelúo pillar la serie, aparte esta versión viene íntegra, con partes y hasta capítulos completos que se censuraron en su época, por lo que varios segmentos simplemente no tienen doblaje. Respecto a los dvds de Adult Party, lamentablemente aún no los tengo, pero espero conseguirlos luego. Gracias por tu post! Edited January 1, 2009 by LoganXLL Link to comment Share on other sites More sharing options...
izzix Posted February 10, 2009 Report Share Posted February 10, 2009 Subido nuevo episodio. Perdonen el ritmo medio lenteja, pero sucede que yo mismo estoy subtitulando y subiendo la serie, es harta pega, ténganme paciencia. Para ver otros aportes y curiosidades, visita mi blog. IDOLO!!! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelo7373 Posted February 11, 2009 Report Share Posted February 11, 2009 gracias por la subida esto monos son muy cagaos de la cabeza, pa cagarse de la risa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts