piconet Posted February 14, 2009 Report Share Posted February 14, 2009 Vale compa, los capitulos tienen buena calidad, estan la raja, te merecis un monumento... saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Burning_Bones Posted March 14, 2009 Report Share Posted March 14, 2009 vale vale vale tan la raja los episodios ojalas puedas seguir con la temporada 2 :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
cachapoal Posted March 16, 2009 Report Share Posted March 16, 2009 OIhhhhhhhhhh compadre se paso...yo las tengo en VHS las grabe cuando las daban en MTV y antes las deban en un canal infantil del cable jajajajaj Muy buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dcgamer2005 Posted March 17, 2009 Report Share Posted March 17, 2009 Mil Gracias,excelente aporte!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kiko78 Posted April 1, 2009 Report Share Posted April 1, 2009 la bajaremos al toque compadre me encantanestos monos. se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
LoganXLL Posted April 15, 2009 Author Report Share Posted April 15, 2009 Bueno amigos, a quien le interese: Estoy pensando en seguir subtitulando la serie de Ren & Stimpy, pero me asalta una duda: ¿Prefieren que saque los capítulos en .avi o en x264? Eso sería, gracias de antemano a quienes respondan. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgetoro Posted April 29, 2009 Report Share Posted April 29, 2009 que buen aporte aqui desacrgando estos monitos son genialeslomejor de aquellos años :ROLF: :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelloguau Posted May 1, 2009 Report Share Posted May 1, 2009 Bueno amigos, a quien le interese: Estoy pensando en seguir subtitulando la serie de Ren & Stimpy, pero me asalta una duda: ¿Prefieren que saque los capítulos en .avi o en x264? Eso sería, gracias de antemano a quienes respondan. Saludos! Preferiblemente en avi. Son mas faciles de manejar y de ver en dvd. Xfa q salga en avi..... a menos q me digan ventajas q valgan la pena del x264. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LoganXLL Posted May 1, 2009 Author Report Share Posted May 1, 2009 (edited) Bueno amigos, a quien le interese: Estoy pensando en seguir subtitulando la serie de Ren & Stimpy, pero me asalta una duda: ¿Prefieren que saque los capítulos en .avi o en x264? Eso sería, gracias de antemano a quienes respondan. Saludos! Preferiblemente en avi. Son mas faciles de manejar y de ver en dvd. Xfa q salga en avi..... a menos q me digan ventajas q valgan la pena del x264. Compañero, a la larga estoy sacando la segunda temporada en x264, hice comparaciones y la calidad de imagen es mucho mejor y los archivos de video tienen un tamaño más reducido. Puedes verlo por tí mismo en el siguiente topic, que es donde posteo la serie: EL SHOW DE REN & STIMPY - SEGUNDA TEMPORADA Ahora, si más gente pide sacarla en .avi, obvio que siempre se puede hacer un esfuerzo pa satisfacer al pueblo. Gracias por responder! Edited May 1, 2009 by LoganXLL Link to comment Share on other sites More sharing options...
macp2008 Posted June 3, 2009 Report Share Posted June 3, 2009 excelnte que aporte gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts