Osoo Posted February 4, 2008 Report Share Posted February 4, 2008 Detalles emmm como te digo ago todo lo que sale en el tutorial pongo tor enable le aplico free, me sale la cuenta regresiba pero cuando llega a sero se me carga otra pagina que me dice que la sesion expeiro y bla bla bla velo tu mismo http://img118.imageshack.us/img118/7400/dibujoqq2.jpg weno eso es lo que me sale cuando la cuenta llega a cero .. ojala puedas ayudarme Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Killers Posted February 4, 2008 Report Share Posted February 4, 2008 voy a provar gracias igual ojala que resulte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vizard Posted February 4, 2008 Report Share Posted February 4, 2008 me pasa lo mismo que dicen ya muchos, pero eso se soluciona cambiando de identidad con el vidalia hasta que descargue, no he podido bajar archivos simultaneamente pero almenos bajo otro archivo mientras mi IP verdadera está bloqueada, como anda mas lento de lo normal (en mi caso 30kb/s de 70 que descarga normalmente mi pc) bajo otro archivo de otro servidor y así aprovecho todos los tiempos :tonto: Bueno igual me sirve así que se agradece :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hugothemaster Posted February 4, 2008 Report Share Posted February 4, 2008 jajajajajajaja Me Funciono al Toke la wea Bajando como wn se agradece el aporte :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vagabundo Posted February 4, 2008 Author Report Share Posted February 4, 2008 Detalles emmm como te digo ago todo lo que sale en el tutorial pongo tor enable le aplico free, me sale la cuenta regresiba pero cuando llega a sero se me carga otra pagina que me dice que la sesion expeiro y bla bla bla velo tu mismo http://img118.imageshack.us/img118/7400/dibujoqq2.jpg weno eso es lo que me sale cuando la cuenta llega a cero .. ojala puedas ayudarme weno primero q nada LEAN BIEN TODO segundo teny q abrir el vidalia y cambiar la id tercero de nada a todos...^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Osoo Posted February 4, 2008 Report Share Posted February 4, 2008 si lo ago cambio la ip con el vidalia y a cada rato y simpre me sale lo mismo :( si sigo todos los pasos men , no soy el unico que le pasa debe ser algo con la configuracion o si es explisivo para fire fox o explororer no se .. pucha ojala puedas ayudarme no toy asiendo nada mal tu tutorial es explisito weno eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
huvosobi Posted February 5, 2008 Report Share Posted February 5, 2008 vale men funko altoque te pasaste hyper facil e hacer por lo demas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darmath Posted February 5, 2008 Report Share Posted February 5, 2008 ...ta rewena la funcion para ver el ancho de banda lo demas ni idea, igual gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seba__R Posted February 5, 2008 Report Share Posted February 5, 2008 vale Funcka O_o O_o O_o O_o :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uraken Posted February 6, 2008 Report Share Posted February 6, 2008 no puede ser, me resultó!!!!! xD claro que es un webeo estar cambiando a cada rato la identidad maraca y descarga a una velocidad de shit, pero funciona!! se agradece washo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts