Jump to content

Descarga de Rapidshare sin limites (con ip fija)

Recommended Posts

Detalles emmm como te digo ago todo lo que sale en el tutorial pongo tor enable le aplico free, me sale la cuenta regresiba pero cuando llega a sero se me carga otra pagina que me dice que la sesion expeiro y bla bla bla velo tu mismo

http://img118.imageshack.us/img118/7400/dibujoqq2.jpg

weno eso es lo que me sale cuando la cuenta llega a cero .. ojala puedas ayudarme

• Replies 234
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me pasa lo mismo que dicen ya muchos, pero eso se soluciona cambiando de identidad con el vidalia hasta que descargue, no he podido bajar archivos simultaneamente pero almenos bajo otro archivo mientras mi IP verdadera está bloqueada, como anda mas lento de lo normal (en mi caso 30kb/s de 70 que descarga normalmente mi pc) bajo otro archivo de otro servidor y así aprovecho todos los tiempos :tonto:

Bueno igual me sirve así que se agradece :banana:

Detalles emmm como te digo ago todo lo que sale en el tutorial pongo tor enable le aplico free, me sale la cuenta regresiba pero cuando llega a sero se me carga otra pagina que me dice que la sesion expeiro y bla bla bla velo tu mismo

http://img118.imageshack.us/img118/7400/dibujoqq2.jpg

weno eso es lo que me sale cuando la cuenta llega a cero .. ojala puedas ayudarme

weno primero q nada LEAN BIEN TODO

segundo teny q abrir el vidalia y cambiar la id

tercero de nada a todos...^^

si lo ago cambio la ip con el vidalia y a cada rato y simpre me sale lo mismo :( si sigo todos los pasos men , no soy el unico que le pasa debe ser algo con la configuracion o si es explisivo para fire fox o explororer no se .. pucha ojala puedas ayudarme no toy asiendo nada mal tu tutorial es explisito weno eso