Jump to content

Descarga de Rapidshare sin limites (con ip fija)


Recommended Posts

Probé este asunto...

Después de muchos "una identidad nueva" logré evitar esperar X minutos. Puse el código sin problemas, pero la velocidad de descarga era la décima parte de mi velocidad normal. Así que si, funciona! bueno el truco.

 

 

PD: si a alguien no le gustó, no es necesario borrar las carpetas como alguien dijo por ahí. Hay que cerrar el Vidalia y el Proxy y ahí aplicar Uninstall.... ahí desintala bien todo.

Edited by Dzasp
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 234
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

viejo te pasate, primer truco que me funciona, anoche deje descargando 1.6 gb, a las 4.00 am a las 8.15, cuando desperte estaba listo, ahora estoy descargando de dos archivos, termina uno aumenta la velocidad de descarga del otro, y pongo el que sigue, y asi sucesivamente, funciona la raja, y eso que el pajahare en el dia no te ocupa el ancho de banda, y aproposito que tekefornica csm triplico el ancho de banda..

muy agradecido, hartos huevitos de chocolate para ti.....

 

 

 

P.D: cuando el rapid, les diga limite excedido, ip con limite, tienen que esperar....min, etc insistan en el cambio de identidad, igual en la ultima cambie 8 veces, suerte a los demas warianos, esta es una joyita

Edited by almojarifasgo
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

la cosa ya no funciona mucho, ya kagaron la oxtia de sofware. hay muchos en la red y las descargas de 100kb/s pasa a ser a 4,5kb/s, me di cuenta que influye mucho la cantidad de usuario en la red..... se pone peor ke pagashare de lento...................................., ya que todos ocupamos la misma ip de los mismo coputadores registrado...

 

 

 

 

 

 

 

 

joder................

 

 

 

 

 

 

 

larga vida al oi!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...