gray-fox Posted March 18, 2008 Report Share Posted March 18, 2008 (edited) gracias pero lo que yo hago me cambio 2 digitos de la direccion fisica desde mi pc-->propiedades-->hardware-->administrador de dispositivos-->Adaptadores de red (depende la tarjeta de red)-->Via Rhine II Fast Ethernet Adapter (la mia xD)-->Propiedades--> Opciones Avanzadas-->Netwok Address-->ingresas la direccion fisica o conocida como mac te cambias los 2 ultimos digitos. Bueno esto lo he hecho hace tiempo soy de maipú y tengo vtr, pero con el cambio de conexiones ahora al hacer eso se cae el internet, pero desconectas el cable de red al modem y el de enchufe y los conectas nuevamente y pam!!! tienes internet denuevo y con ip distinta listo para bajar de mierdaupload y rapidshit. saludos =) Edited March 18, 2008 by gray-fox Link to comment Share on other sites More sharing options...
Suiciman Posted March 19, 2008 Report Share Posted March 19, 2008 (edited) vale me funciono alfin despues de tantas pruebas -___- igual sabia cambiarla como dice el de arriba pero creo que solo sirve para vtr Edited March 19, 2008 by Suiciman Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black by Appz Posted March 20, 2008 Report Share Posted March 20, 2008 olle viejo sabes cuando se inica vidalia me dice error que no se puede conectar.. nose si hay que cambiarle algo a la configuracion o algo bueno igual es bue aporte este ... es mas facil para todos y si alguien sabe de porke no me funka ke me mande un PM ya eso bye PD: ya confgure el firewall para que pueda conectarse pero no se conecta estara mal el puerto el puerto configurado es el 9051 con el cual veia el programa .. weno esop que esten bien ojala que alguien sepa que es!! :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
norman.144 Posted March 20, 2008 Report Share Posted March 20, 2008 funka bkn, lo malo q la velocidad es baja igual se agrdece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest poncho.ponchero Posted March 20, 2008 Report Share Posted March 20, 2008 Vale por el truco :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lautaro_troncoso Posted March 20, 2008 Report Share Posted March 20, 2008 oe loko sabi k ice todas las cosas k decias paso por paso pero no me resulta nada de exo ni me abre las paginas (firefox) asi k no se k acer, me fije k saliera tor disabled porke se supone k por eso no abria pero tampoco me abre (con disabled o sin disabled) probe desactibando el tor y reiniciando firefox pero tampoco, trate con los programas abiertos y cerrados pero tampoco me funciona... porfa ayudame!!!! no se k acer.... probe todo lo k se me ocurrio y aun asi no pasa nada... porfa en serio nito ayuda... mi mail es [email protected] cualker cosa avisa porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brolyn Posted March 20, 2008 Report Share Posted March 20, 2008 La raja.... PRIMER TRUCO DE RAPIDPAJA QUE FUNCIONA XD tengo vtr y no tengo niun atao. Gran aporte loko te pasaste :salucita: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rorroh Posted March 20, 2008 Report Share Posted March 20, 2008 waaaaaaaaaaaaaa me funciono xD!! idolo gracias i eso q tngo vtrobo :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
lautaro_troncoso Posted March 20, 2008 Report Share Posted March 20, 2008 el truco solo funciona con VTR? poke io tengo wifi de telefonica porfa avisen para dejar de probar sino Link to comment Share on other sites More sharing options...
FYD Posted March 20, 2008 Report Share Posted March 20, 2008 Vale yo creo que esto funcionara NO te las llevaras pelada por que es Bakan xD el truco :master: :master: :paco: :ohh: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts