Jump to content

Descarga de Rapidshare sin limites (con ip fija)


Recommended Posts

gracias pero lo que yo hago me cambio 2 digitos de la direccion fisica desde mi pc-->propiedades-->hardware-->administrador de dispositivos-->Adaptadores de red (depende la tarjeta de red)-->Via Rhine II Fast Ethernet Adapter (la mia xD)-->Propiedades--> Opciones Avanzadas-->Netwok Address-->ingresas la direccion fisica o conocida como mac te cambias los 2 ultimos digitos.

Bueno esto lo he hecho hace tiempo soy de maipú y tengo vtr, pero con el cambio de conexiones ahora al hacer eso se cae el internet, pero desconectas el cable de red al modem y el de enchufe y los conectas nuevamente y pam!!! tienes internet denuevo y con ip distinta listo para bajar de mierdaupload y rapidshit.

 

saludos =)

Edited by gray-fox
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 234
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

olle viejo

 

sabes cuando se inica vidalia

 

me dice error que no se puede conectar..

 

nose si hay que cambiarle algo a la configuracion o algo

 

bueno igual es bue aporte este ... es mas facil para todos

 

y si alguien sabe de porke no me funka ke me mande un PM

 

ya eso bye

 

PD: ya confgure el firewall para que pueda conectarse pero no se conecta estara mal el puerto

 

el puerto configurado es el 9051 con el cual veia el programa .. weno esop que esten bien

 

ojala que alguien sepa que es!! :unsure:

Link to comment
Share on other sites

oe loko

sabi k ice todas las cosas k decias paso por paso pero no me resulta nada de exo ni me abre las paginas (firefox) asi k no se k acer, me fije k saliera tor disabled porke se supone k por eso no abria pero tampoco me abre (con disabled o sin disabled) probe desactibando el tor y reiniciando firefox pero tampoco, trate con los programas abiertos y cerrados pero tampoco me funciona...

porfa ayudame!!!!

no se k acer.... probe todo lo k se me ocurrio y aun asi no pasa nada...

porfa en serio nito ayuda...

mi mail es [email protected]

cualker cosa avisa porfa

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...