Vagabundo Posted March 10, 2008 Author Report Share Posted March 10, 2008 aun no cacho bien el truco dices que hay que poner tor enabled lo hago pero no se me abre ninguna pagina me dice error 404 cuando tengo que poner el link y cuando poner tor enabled para que no te salga ese error ? perdona la pregunta imbecil no a todos nos ha resultado gracias en todo caso por el hecho de ayudar a los demas para que bajen sus archivos en forma mas rapida no teny q poner el tor enabled al tiro teny q abrir el rapidshare primero de ahi poni tor enabled y no se t olvide ponerle tor disabled despues xq t va a andar lenta la wea gracias a los q se dan la paja de agradecer Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkviolator Posted March 10, 2008 Report Share Posted March 10, 2008 (edited) pero eso es lo que hago po abro el rapidshare de ahi me sale abajo premium y free pincho el tor enabled y despues free y me sale el error que te digo espero no molestarte pero no me resulta la lesera un video tutorial por fa Edited March 10, 2008 by darkviolator Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vagabundo Posted March 11, 2008 Author Report Share Posted March 11, 2008 pero eso es lo que hago po abro el rapidshare de ahi me sale abajo premium y free pincho el tor enabled y despues free y me sale el error que te digo espero no molestarte pero no me resulta la lesera un video tutorial por fa despues de poner free tienes q clikear para q t kede tor enabled si supiera y tuviera el tiempo de hacer un video tutoriallo haria... Link to comment Share on other sites More sharing options...
yondaimeuchiha Posted March 11, 2008 Report Share Posted March 11, 2008 MMmm... es re larga la wea pa leerla ahora pro igual vale cumpa vamos a tazar se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
sOuNd Posted March 12, 2008 Report Share Posted March 12, 2008 vale ..men voy a tazarlo se agradece de todas maneras.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Orlan2 Posted March 12, 2008 Report Share Posted March 12, 2008 Puta excelente wn, funciona d maravilla. Mila gracias wn!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
IronJano Posted March 15, 2008 Report Share Posted March 15, 2008 Pta wn te pasaste...la cagaste..habia probado un par de trucos antes pero niuno me funcionaba para las IP fijas Se agardece pero caleta maestro :banana: :bravo: , aparte vale por hacerte el tiempo pa explicar todo esto Gracias!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigodread Posted March 15, 2008 Report Share Posted March 15, 2008 gracias wn funka la rax :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
draztico Posted March 17, 2008 Report Share Posted March 17, 2008 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa uffffffffffffffffffff esta we................... ahora eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee vale weno el dato mil gracias al principio no captaba pero luego de unos intentos funcina bkn vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
paranoir Posted March 18, 2008 Report Share Posted March 18, 2008 Gracias compadre funciona al 100% ahora a bajar y gracias de nuevo chao :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts