VooR Posted April 19, 2008 Report Share Posted April 19, 2008 vale compadre se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
drizak Posted April 20, 2008 Report Share Posted April 20, 2008 vale wn se paso... me karga esa wea de sperar los 10000 minutos xD o de no poder descargar mas de 1 wea a la vez, me recuerda a IE... susto... se paso perro, xauu ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
bruffx Posted April 20, 2008 Report Share Posted April 20, 2008 yo creo q mas de lo mismo y es q io no agradesco si bien subir archivos o programas puede ser considerado una paja mas lo va hacer descargar estos si no sirven eh perdido ya casi 2 horas , en esto, lo siento loquillo pero al bajar simultaniamente el 2do archivo de algo me sale esta tipica cuestion quena wea de mierda rapidshare.... You have requested http://rapidshare.com/files/98101361/Silen...gins.part03.rar (104857 KB). Download session invalid. Please click here. Possible reasons: * Download session expired. Direct-links last a few minutes for free users. * You requested this download session from a different IP than yours. If you use AOL, try a different browser. * If nothing helps, getting a premium-account will override the IP-check, which means it will solve this problem. Go back to try again. eso es quien me explica eso ? espero respuestas vale xauuu <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
Genesis2012 Posted April 20, 2008 Report Share Posted April 20, 2008 Este truco es medio viejo la verdad...ahora se a puesto popular y los proxys siempre estàn ocupados...ahora la idea es encontrar buenos proxis con high anonymus de forma de que la descarga sea rapida...pero se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vagabundo Posted April 21, 2008 Author Report Share Posted April 21, 2008 (edited) oie xna pregxnta y qxe pasa con mi verdadera IP.... se recupera luego de sto o no???? q mas da cn esto no cambia la ip con lo q dijo el lokillo mas arriba parece q si funciona funciona !!!! te amo weooon xDD gracias :D de nada yo creo q mas de lo mismo y es q io no agradesco si bien subir archivos o programas puede ser considerado una paja mas lo va hacer descargar estos si no sirven eh perdido ya casi 2 horas , en esto, lo siento loquillo pero al bajar simultaniamente el 2do archivo de algo me sale esta tipica cuestion quena wea de mierda rapidshare.... You have requested http://rapidshare.com/files/98101361/Silen...gins.part03.rar (104857 KB). Download session invalid. Please click here. Possible reasons: * Download session expired. Direct-links last a few minutes for free users. * You requested this download session from a different IP than yours. If you use AOL, try a different browser. * If nothing helps, getting a premium-account will override the IP-check, which means it will solve this problem. Go back to try again. eso es quien me explica eso ? espero respuestas vale xauuu <_< :mmm: si se q es paja pero sigue tratando hasta q salga es lo unico q puedo decir cambia algunas configs del privoxy y del vidalia Edited April 21, 2008 by gome-ska Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex1968 Posted April 21, 2008 Report Share Posted April 21, 2008 uuuuuf despues de casi 50 intentos logre por fin bajar un archivo y ahora con unos intentos mas estoy bajando tres archivos simultaneamente, para los ke han tenido problemas con la espera de los minutos y los gatos en la clave y el mensaje de error no se cuanto, les digo ke tienen ke armarse de paciencia y en el vidalia cambiar de identidad hasta ke resulte, eso es todo ,yo tengo vtr y me resulto ,aunke despues de muchisimos intentos estoy bajando los archivos aunke mucho mas lento ke lo normal pero bien. gracias por este programa :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
hanneman´s Posted April 22, 2008 Report Share Posted April 22, 2008 resulta ..pero despues de varios intentos... = baja leeeeeennntttoooo....se agradece el aporte paciencia no + ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
drunk123 Posted April 23, 2008 Report Share Posted April 23, 2008 VALE VIEJA, ME VA A SERVIR HARTO Link to comment Share on other sites More sharing options...
wheeelsdm Posted April 26, 2008 Report Share Posted April 26, 2008 .l.:D gracias!!!! anda lo mas bien! para rapidshare ---> Link to comment Share on other sites More sharing options...
darckzerg Posted April 27, 2008 Report Share Posted April 27, 2008 (edited) 1º . Descargamos los siguientes programas: Paquete Tor, Privox, Vidalia resubido con el nombre "muybueno" desde CONTENIDO OCULTO DESBLOQUEADO : aki Error en la descarga El archivo ha sido borrado el qe lo tenga suvalo denueo porfa Edit : despues de como 10 intentos de descargar, pude i me funco el programita a la perfecion :D Edited April 27, 2008 by darckzerg Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts