rock`o Posted February 2, 2008 Report Share Posted February 2, 2008 es cierto, si bien ayuda mucho, al momento de querer deintalarlo cuesta un kilo, concejo desintalar primero el privoxy ante que cuaklquier cosa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
julasazo Posted February 3, 2008 Report Share Posted February 3, 2008 no me funka compadre, te quería preguntar si con wi fi es lo mismo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
scarfarek Posted February 3, 2008 Report Share Posted February 3, 2008 weana man tazando el datito graz :ph34r: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ekuafilms Posted February 3, 2008 Report Share Posted February 3, 2008 gracias master, funciona perfec!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Osciozo Posted February 3, 2008 Report Share Posted February 3, 2008 (edited) voy a probar que tal saludos! edit--------------------- No me funca, al igual que a muchos, logor que me salga la cuenta regresiva, pero cuando meto el codigo y le doy enter, me aparece que la sesion expiró. No hay caso lo intento y lo intento y siempre es lo mismo, no es que me salga que espere mas tiempo, sino que no baja el archivo. Somos muchos a los que nos pasa, es bien raro no? saludos! Edited February 3, 2008 by Osciozo Link to comment Share on other sites More sharing options...
hOOp Posted February 3, 2008 Report Share Posted February 3, 2008 gracias hermano de la latinskaforce!! jajaja!! lo malo es que igual tira lento los archivos de pajashare pero se pueden bajar todos de una!! igual re100 le aumente la velocidad al mozila con los datos de este link "Link xd" haganla les aseguro que porlomenos les subira la vel!! shaSka Link to comment Share on other sites More sharing options...
Osoo Posted February 3, 2008 Report Share Posted February 3, 2008 me uno a los ke no le funka soy de los que al esperar al cuanta regreviva me sale que la sesion expiro pueden ayuar?.. sera el antivirus? sea el msn? sera que le puse un mensajito al lao del reloj? sera que ise alguno arreglines para que el fire fox anduviera ams rapido? sera que tengo mala cuea? o simplemente sera que soy weon? eso ayuden porfa .. se agradece de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vagabundo Posted February 4, 2008 Author Report Share Posted February 4, 2008 pero den mas detalles no digan simplemente q no les sirve yo les ayudo en lo q pueda Link to comment Share on other sites More sharing options...
huvosobi Posted February 4, 2008 Report Share Posted February 4, 2008 men funko altoque mil thx se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
bOnDe Posted February 4, 2008 Report Share Posted February 4, 2008 tazando si funka edito gracias ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts