Vagabundo Posted January 31, 2008 Author Report Share Posted January 31, 2008 compadre se agradece pa lo q les funciono x descgracia mi todavia no me uncnona y toy wenado aka pero vale eso :) :banana: teny q seguir intentando al principio cuesta diga q no entiende no mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
rock`o Posted January 31, 2008 Report Share Posted January 31, 2008 O_o la cago loco ,es la solucion a mi impaciencia. debo reconocer que me costo un poco que me funkara, pero como por arte de magia depues de tener que esperar 80 min pa descargar ¡¡solo tenia que esperar que cargara mi boleto¡¡ genial muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shita Posted January 31, 2008 Report Share Posted January 31, 2008 perro muy bueno su aporte..... funciona muy bien.. voy recien en la 2 descargas simultanias hasta ahora ningun problema... se agradece chau Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrofire Posted January 31, 2008 Report Share Posted January 31, 2008 (edited) Grax Viejito Descargango y luego a tazar cuelkier problema aviso =D k paxo viejito ayudenme ta weno elñ programa Edited January 31, 2008 by Necrofire Link to comment Share on other sites More sharing options...
mobdilennon Posted January 31, 2008 Report Share Posted January 31, 2008 vale compadre me funciono al toque excelente aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_jarajein Posted January 31, 2008 Report Share Posted January 31, 2008 compadre , todo bien descargando pero ahora probe otra vez a bajar y me aparece el siguiente error 503 This is Privoxy 3.0.6 on localhost (127.0.0.1), port 8118, enabled Connect failed Your request for http://rs178.rapidshare.com/files/65944746...NE.RU.part3.rar could not be fulfilled, because the connection to rs178.rapidshare.com (127.0.0.1) could not be established. This is often a temporary failure, so you might just try again. Aca esta la pantalla Porfa, si sabes porque pasa eso te agradeceria que me ayudes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kibari Posted January 31, 2008 Report Share Posted January 31, 2008 (edited) Edit: wiii, al fin me funciono! muchisimas gracias, esta buenisimo saludos Atte.Kibari Edited January 31, 2008 by Kibari Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vagabundo Posted February 1, 2008 Author Report Share Posted February 1, 2008 Grax Viejito Descargango y luego a tazar cuelkier problema aviso =D k paxo viejito ayudenme ta weno elñ programa dice q el archivo no puede ser encontrado ese es problema de rapidshare kizas esta borrado sino ponele abajo "Go to URL" compadre , todo bien descargando pero ahora probe otra vez a bajar y me aparece el siguiente error 503 This is Privoxy 3.0.6 on localhost (127.0.0.1), port 8118, enabled Connect failed Your request for http://rs178.rapidshare.com/files/65944746...NE.RU.part3.rar could not be fulfilled, because the connection to rs178.rapidshare.com (127.0.0.1) could not be established. This is often a temporary failure, so you might just try again. Aca esta la pantalla Porfa, si sabes porque pasa eso te agradeceria que me ayudes x lo q caxo de ingles dice q teny q volver a intentarlo mas tarde prueba poniendo el numero del error en google y buskay como solucionarlo si averiguo ams t digo Link to comment Share on other sites More sharing options...
alemat Posted February 1, 2008 Report Share Posted February 1, 2008 oigan no me funka sera x q tengo telefonica y pa los q les funka con telefonica x favor me dicen kom ok gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrivier Posted February 2, 2008 Report Share Posted February 2, 2008 no me funciono para nada el truco. Aparte que deja terrible pajera la navegación en firefox, bien para los que le resulto. Ojo cuando quieran desinstalar el famoso programa, que hay que hacerlo de manera manual, eliminando sus carpetas, ya que su desinstalador no funciona. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts