airian Posted January 29, 2008 Report Share Posted January 29, 2008 :blink: oye tengo un problema muy weón, pero igual no se rían, lo que pasa es que no cacho el pass, no me lo acepta, y no puedo descomprimir la wea. cualquiera que me ayude con el problemita. se agradecería Link to comment Share on other sites More sharing options...
ESFAXOR Posted January 29, 2008 Report Share Posted January 29, 2008 cuando dicen, "la pass es la de siempre" es www.chile(Palabra Censurada).org si no te resulta copiando y pegando, tipeala ;) eso es todo... ByT3Zz#_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
airian Posted January 29, 2008 Report Share Posted January 29, 2008 gracias lokito te pasaste, o no cachaba esa wea. ahora voy a ver el programa :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vagabundo Posted January 29, 2008 Author Report Share Posted January 29, 2008 ya.. aver se pone el link se avilita el tor (tor enable) despue se apreta free o premium o nada ??. apreto preemium me sale q ponga mi nombre y clave apreto free y no me sale naa , espero sin apretar naa y no pasa naa ... disculpen el lenguaje... pero q mierda hago!!!???? primero teny q saber usar el rapidshare aca va una Guia no se pone premium pones free si no t salen las letritas (pa los bots) t debe salir q esperes 'x' segundos tonces t creai una nueva id y esperai hasta q resulte xfa! lean bien :blink: oye tengo un problema muy weón, pero igual no se rían, lo que pasa es que no cacho el pass, no me lo acepta, y no puedo descomprimir la wea. cualquiera que me ayude con el problemita. se agradecería como dijo el compa EL_Esfa_Gr la pass es www.chile(Palabra Censurada).org y no nos vamos a reir compa toos fuimos nuevos alguna vez y ami tmbn m pasaba siempre despues de un tiempo caxe xDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
patechino Posted January 29, 2008 Report Share Posted January 29, 2008 gracias aora si me junciono y gracias por darte el tiempo de poner la guia de rapidshare aunq ya lo se usar. se agradece un monton =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benedictine Posted January 30, 2008 Report Share Posted January 30, 2008 Gracias por el esfuerzo, pero estuve mas de media hora haciendo los pasos y no pude bajar. Por mas que usaba una nueva identidad o me tiraba el mensaje de "espera x minutos" (si los espero e ingreso el codigo para bots me sale download sesion invalid como a alguien que salia alla arriba, tengo VTR) o me decia "estas bajando un archivo" o me decia "ya has pasado tu limite, compra una premium o espera x minutos" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lady.Drinky Posted January 30, 2008 Report Share Posted January 30, 2008 (edited) Gracias por el esfuerzo, pero estuve mas de media hora haciendo los pasos y no pude bajar. Por mas que usaba una nueva identidad o me tiraba el mensaje de "espera x minutos" (si los espero e ingreso el codigo para bots me sale download sesion invalid como a alguien que salia alla arriba, tengo VTR) o me decia "estas bajando un archivo" o me decia "ya has pasado tu limite, compra una premium o espera x minutos" Yo tengo un truco para no esperar minutos en rapidshare. Bajas el archivo y para no esperar los minutos desconectas el internet y luego vuelves a conectarlo y puedes seguir descargando...funciona. ;D ! Edited January 30, 2008 by Lady.Drinky Link to comment Share on other sites More sharing options...
DabT Posted January 30, 2008 Report Share Posted January 30, 2008 (edited) se ve sexi pero El archivo de gigasize fue borrado .___________. EDIT: ahora me está bajando :P Edited January 30, 2008 by DabT Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mellablasto Posted January 30, 2008 Report Share Posted January 30, 2008 (edited) Ohh.. demasiado bueno el truco. Gracias maestro. Me funcionó.... epa epa!!! creí que me había funcionado... pero siempre que la cuenta regresiva llega a cero, me dice que la sesión de descarga es inválida. Lo siento, estoy dando jugo. Ya logré hacerlo. Gracias. Edited January 30, 2008 by Mellablasto Link to comment Share on other sites More sharing options...
palitos3 Posted January 30, 2008 Report Share Posted January 30, 2008 compadre se agradece pa lo q les funciono x descgracia mi todavia no me uncnona y toy wenado aka pero vale eso :) :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts