!-!-Wakko-!-! Posted November 23, 2008 Report Share Posted November 23, 2008 Gracias por el comunicado ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bi9ox_lda Posted November 30, 2008 Report Share Posted November 30, 2008 No sean weones cabros y a no caer!!!! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest maximum.the.quack Posted December 1, 2008 Report Share Posted December 1, 2008 Igual es de hace tiempo lo de la celula, pero acá (en conce) a mi mamá, una vecina le ofrecio unirse a una, menos mal que yo estaba ahí (:tonto:), y como nunca habia escuchado del asunto, escuché atento de que se trataba... y ahí mismo le dije a la vecina que esto era una estafa notoria (calculando las personas que se necesitarian unirse a la celula simplemente para que el 3ero en la lista ganara dinero...). Obviamente mi mamá no acepto cuando cacho lo mismo que yo, y la vecina se pusio nerviosa y quedo para la cagá :ROLF: bueno, me sentí heroe ese día :tonto: Se agradece el aviso a quienes no saben aun de esto ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
RP Posted December 3, 2008 Report Share Posted December 3, 2008 wena [quack!] por lo atinado! cierro el tema por viejo Link to comment Share on other sites More sharing options...
mikeltrance Posted January 8, 2009 Report Share Posted January 8, 2009 Muy Interesante ! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vortex 2.0 Posted January 9, 2009 Report Share Posted January 9, 2009 Viejujo el tema, aún sigue cayendo gente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pelaex Posted January 9, 2009 Report Share Posted January 9, 2009 ' date='1 Dec 2008, 00:50' post='8558806'] Igual es de hace tiempo lo de la celula, pero acá (en conce) a mi mamá, una vecina le ofrecio unirse a una, menos mal que yo estaba ahí (:tonto:), y como nunca habia escuchado del asunto, escuché atento de que se trataba... y ahí mismo le dije a la vecina que esto era una estafa notoria (calculando las personas que se necesitarian unirse a la celula simplemente para que el 3ero en la lista ganara dinero...). Obviamente mi mamá no acepto cuando cacho lo mismo que yo, y la vecina se pusio nerviosa y quedo para la cagá :ROLF: bueno, me sentí heroe ese día :tonto: Se agradece el aviso a quienes no saben aun de esto ;) Al más puro estilo "Comisario Rex" :tonto: Ojalá que no siga cayendo gente, aunque es un tema vieeeeeejo. Que no sigan cayendo en estafas baratas. Igual no es malo que quede el tema, creo que aún hay gente que no cacha. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antichrist Posted January 11, 2009 Report Share Posted January 11, 2009 wena [quack!] por lo atinado! cierro el tema por viejo esta cuestión es de inicios del año pasado :raven: ciérralo no más Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benox Posted January 11, 2009 Report Share Posted January 11, 2009 y todavia no lo cierra rp :mmm: alguien sabe si esto todavia sigue? Link to comment Share on other sites More sharing options...
RikardOi! Posted January 23, 2009 Report Share Posted January 23, 2009 ke kresta es eso de la celula?? son juegos de biologia?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts