Jump to content

La Célula y Juegos Piramidales


roderx

Recommended Posts

  • 1 month later...
  • Replies 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

soy carabinero soy de coronel y en el cuartel todos participamos en la celula no es un juego como los quesitos esos ke la gen pava caia ademas ke este juegos se puede jugar en familiao con amigos no es necesario ir a alguna asociasion para poder jugarlo yo he jugado y va bien y todos ganamos

 

mira creo que el decir que jugarlo en familia y entre amigos... y se ha ganado creo que es un tanto erroneo...ya que por mas familia y/o amigos... siempre y digo siempre por que es asi.. va a haber alguien que va a joder ya que no va a haber mas gente que se quiera inscribir y por lo tanto va a llegar un punto en donde la celula llene las ciudades y la cosa se quede estancada.. y por ende mas de alguien va a joder con sus lukitas... y sera estafado... creo que no estas siendo consiente con tu comentario... creo que si bien puede que tu hayas ganado... y ta bien... no te digo nada por eso..

 

 

pero que hay de esas personas que aun andan tratando de buscar personas que se metan a la celula.. y poder rescatar aunque sea algo de sus lukas???

 

 

Atte Non Stop!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

excelente la informacion

estos tipos de juegos son pura estafa, no valen la pena, a mi papa casi lo meten en este juego, si ubiese entrao...ahora no estaria escribiendo el mensaje xD.

warianos, no se metan en estos juegos, valen callampa

gracias x la informacion

saludos!

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

kabros esta wea es mas antigua ke jesukristo pero aki se llama polla y generalmente la asen los ferianos y los independiente y consiste en acomular dinero entre artas personas para ir entregandolo por orden a kada una de ellas

igual no puedes aser esto kon kualkier persona ya ke uno nunka sabe kuales son las intenciones de estas verdad asi ke no krean en las weas ke lean aganlo kon sus familiares vecinos y amigos de confianza por ke si lo asen kon kualkier persona tengan por seguro ke nunka ban a ver su dinero en sus manos mejor dicho

no sean weones ups sorry

 

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...