The_Coteee Posted January 27, 2008 Report Share Posted January 27, 2008 entendido :paco: hay que ser muy tonto para caer en eso.. disculpen la palabra :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedro_m_h_s Posted January 28, 2008 Report Share Posted January 28, 2008 todo mi apollo si veo alguien promocionando algo me lo piteo XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
omega_hero Posted January 28, 2008 Report Share Posted January 28, 2008 No se si da para colocar una advertencia de como actuar ante esta sitaucion. pero si asi se estima no hay nada que decir Link to comment Share on other sites More sharing options...
pp_williams Posted January 28, 2008 Report Share Posted January 28, 2008 Los juegos de este tipo corresponden a las llamadas "piramides de ponzi" y son ilegales en varias partes del mundo. El problemas es que gente que gana 180 o 200 lucas se encaliila para entrar en la célula de las 100 mil luquitas. Lamentablemente alguien sale perdiendo siempre y no va a faltar el pillo que se las va arreglar en sacar provecho de la gente ...de hecho ya hay una denuncia por ¡¡ 9 millones!! O_o ...hay que ser para meter tanta plata a ciegas ¿cierto? Saludos de Conce , la "ciudad celula" PP_Williams :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
psolis Posted January 28, 2008 Report Share Posted January 28, 2008 eL asunto de la celula , estructuralmente y teoricamente no seria una estafa, pero en la practica llega un momento en q hay una sobrepoblacion de celulas y nadie quien invierta. a La vez, el problema de la estafa sale a la luz cuando uno de la celula ocupa los famosos " PaLos bLancos ", invirtiendo, recuperando y acelerando el proceso. He ahi eL problema de este juego... no faltan los inescrupulosos ... <_< saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cosmico Posted January 28, 2008 Report Share Posted January 28, 2008 eso es verdad mientras esten todos de acuerdo no hay problema ahora si g pierdes y quedas picado es otra cosa pero es rentable para quien lo hace las primeras veces chau Link to comment Share on other sites More sharing options...
icemanirc Posted January 28, 2008 Report Share Posted January 28, 2008 Bueno señores no hay que ser matemático, [Yo soy Físico *] para darse cuenta que todo esquema piramidal tiene a sus primeros integrantes como beneficiarios y a los últimos como “estafados”, pero en fin: yo apoyo la moción… Y para que no existan mas afectados, recomiendo si los invitan a participar digan NO. No sean lesos. * de carne y hueso... jajaja, algo de humor nunca esta de mas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
vitolila Posted January 28, 2008 Report Share Posted January 28, 2008 Totalmente de acuerdo. Hay que ser muy wn para regalar $100.000.- y luego buscar por todas partes a que otros te regalen plata. <_< . Siempre el que inventa el jueguito gana, pero los que vienen después, quedan mirando el techo :unsure: No entren en estos juegos, es por su bien económico y mental... :paco: Saludos... Knowledge is Power :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SnK_roak Posted January 29, 2008 Report Share Posted January 29, 2008 no entendo el juego Y.Y Link to comment Share on other sites More sharing options...
naikoxter Posted January 29, 2008 Report Share Posted January 29, 2008 emm.. conosco gente q ha jugado a LA Celula.. y la verdad unos han gando y otros han perdido.. pero pa mi es un juego en donde te metes una ves y si gnas chao!! pa q ser tan ambicioso y ganai plata en una semana mas q en un mes..si te tentai wa tuya..pero no hay q ser w.. !! no toy ni ahi con jugar eso si..! ahjaj! nos vimO!! y grax por la info..le sirve a muchos chilenos..!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts