Fungy Posted January 24, 2008 Report Share Posted January 24, 2008 puta no encontre mejor lugar pa preguntar esta wea. ya, entonces, como saco un screen de un video sin que se distorcione o quede con ese efecto de como "desenfoque-movimiento". porfa alguien me dice como scarlo, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kraysak Posted January 24, 2008 Report Share Posted January 24, 2008 ya, tienes k ver el video con uno de estos reproductores el bsplayer, con ese reproduces el video y presionas la tecla " p ", y va a capturar la imagen de lo k ves, keda como una imagen mas el otro es el Kmplayer, con este haces lo mismo, pero no me acuerdo con k letra XD, lo weno de este reproductor es k puedes ademas de capturar imagenes, puedes capturar partes del video k estes viendo, ademas del sonido como muestra una imagesn tomada con el bsplayer Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fungy Posted January 24, 2008 Author Report Share Posted January 24, 2008 gracias compadre, te pasaste! estoy bajando el bs player ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frecuencia Posted January 24, 2008 Report Share Posted January 24, 2008 y por casualidad no cachai como se sacan los que son artos a la ves y salen en una pura imagen y ordenados ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fungy Posted January 24, 2008 Author Report Share Posted January 24, 2008 si eso si cacho yo xD, mira tienes que bajar image grabber 2. lo instalas y con el programa abierto seleccionas el video al que le vas a sacar las capturas, ahi sacai la cantidad de frames que se te pare o ollo( que lo puedes hacer manual o automatico), seguido, vas a opciones y le das opciones de presentación ala plantilla de caps, con la info, los fonts, las dimensjiones, etc. despues le pones save file (como un todo), te muestra el preview de la wea y bumm, le das save y listo :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts