Yarriot Posted January 7, 2011 Report Share Posted January 7, 2011 no me funko la wea! :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
BoredBrain Posted January 7, 2011 Report Share Posted January 7, 2011 (edited) Me motivaste a jugar esta wea denuevo xd y por primera vez en mi vida gane :o xD weno tu topic, aunqe no kasho si funciona xD lo probare ahora que ya me siento bien conmigo mismo :tonto: gracias Edito: no me funciono :/ xd pero igual gracias lo jugare por mi mismo Edited January 7, 2011 by BoredBrain Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelaonico Posted January 7, 2011 Report Share Posted January 7, 2011 ahah cabros wn sean wnes, buscaminas es entero fácil. Tienen que fijarse que cada número que salen en algún cuadrito es la cantidad de minas que están en los cuadros alrededor de él y listo asi se va aplicando lógica básica y suerte y listo ganas siempre :D. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mxc_hxc Posted January 9, 2011 Report Share Posted January 9, 2011 xD la wea loca graciASS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darth Magnus Posted January 10, 2011 Report Share Posted January 10, 2011 jajaja el medio truco pero asi se pierde el suspenso del juego :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
somela Posted January 12, 2011 Report Share Posted January 12, 2011 no me funko iwal gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
catahsm Posted February 6, 2011 Report Share Posted February 6, 2011 :( :( no me funciono para nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
agares Posted February 8, 2011 Report Share Posted February 8, 2011 :ROLF: me acorde con este post q existia ese juego, se ve weno el dato...pero hay q saber jugarlo no mas pa ganar...XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts