giov Posted March 23, 2008 Report Share Posted March 23, 2008 no se puede no se puede ser tan looser pa tener que usar un truco pa no perder en el buscaminas Jajajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
JIGSAW_ Posted March 23, 2008 Report Share Posted March 23, 2008 se agradece bkn Link to comment Share on other sites More sharing options...
JIGSAW_ Posted March 23, 2008 Report Share Posted March 23, 2008 se agradece bkn Link to comment Share on other sites More sharing options...
nata_bastias Posted March 23, 2008 Report Share Posted March 23, 2008 no me funciono lo del cuadrito blanco o negro para delatar las bombas pero cuando hice la secuencia me detuvo el tiempo y segui las indicaciones numericas las cuales indican cuantas bombas existen alrededor del numero y realize un record de 10 segundos ,ustedes comprenderan que fue por detener el tiempo.....jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
j0n!-Sn!p3r Posted March 23, 2008 Report Share Posted March 23, 2008 hsdhuauhsdhuhausduhhuasd ta re wneo el dato xddd gane en mdo experto xd!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedrinho_u Posted March 27, 2008 Report Share Posted March 27, 2008 gracias ta weno yo igual estaba mas picao para ganar el buscaminas, desde que tenia como 6 años y por fin gracias a ti perro gracias :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jock.afa Posted March 29, 2008 Report Share Posted March 29, 2008 no me funka Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonaah7 Posted March 29, 2008 Author Report Share Posted March 29, 2008 Algo hiciste mal compa ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joakoouc Posted August 23, 2008 Report Share Posted August 23, 2008 PULEENTOOOOOOOOOO MUAJAJA Link to comment Share on other sites More sharing options...
legionarioaustral Posted August 24, 2008 Report Share Posted August 24, 2008 nunka he ganado en esto tampoco.. vere que se puede hacer con el truco gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts