suritsukeru Posted January 23, 2008 Report Share Posted January 23, 2008 bueno estuve viendo recetas y quise aportar con esta que es facil y muy wena no se si es un helado como tal, pero es frio.. dulce, refrescantee y facil! xd ingredientes: tarro de leche condensada limones 5 a 8 ( depende el porte) hojas frescas de menta frambuesas el tipico envase plastico del jumbo/sta isabel/lider que vale como 2 lucas xD ( funciona con platano, naranja, kiwi, moras) preparacion: en un bowl vertir la leche condensada y agregar el jugo de limon, sin las pepas, revuelvan y se ira poniendo mas espeso, como al 5 o 6 limon deja de espesarse y se pone mas liquido asi que cuidado, pero igual la idea esque sea un poco acido, despues agreguen las frambuesas y revuelvan, tomara un color rosado muy bonito xd... despues viertan el contenido en bowls preferiblemente chiquititos, que les alcanze para unos 4 bowls ( de ceramica por lo posible) bueno ahora decoren con hojitas de menta, unas 3 por bowl ( se comen xD.. van muy bien con la frambuesa) y ponganlo en el congelador unas 6 horas y listo! ..si les funciono me dicen! xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
monapetu Posted January 23, 2008 Report Share Posted January 23, 2008 Que rica receta...gracias por tu aporte :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruli1 Posted January 24, 2008 Report Share Posted January 24, 2008 voy a probar un día,se ve ricos,sobre todo si tiene leche condensada :baboso: Link to comment Share on other sites More sharing options...
la_manimani Posted January 31, 2008 Report Share Posted January 31, 2008 voy a probar un día,se ve ricos,sobre todo si tiene leche condensada :baboso: x2 que cosa más rica la leche condensada :baboso: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Don_HugoUxC Posted January 31, 2008 Report Share Posted January 31, 2008 voy a probar un día,se ve ricos,sobre todo si tiene leche condensada :baboso: pk no me prepara unos helaitos ute :rolleyes: Vale por la receta :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruli1 Posted January 31, 2008 Report Share Posted January 31, 2008 voy a probar un día,se ve ricos,sobre todo si tiene leche condensada :baboso: x2 que cosa más rica la leche condensada :baboso: uta,me dieron ganas de hacer la receta altiro,y comer cucharadas de leche condensada :baboso: voy a probar un día,se ve ricos,sobre todo si tiene leche condensada :baboso: pk no me prepara unos helaitos ute :rolleyes: Vale por la receta :banana: sería todo un placer eso :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
GATUBEL@ Posted January 31, 2008 Report Share Posted January 31, 2008 mmmmmm que rico, los haré este fin de semana Gracias por tu aporte saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts