GURU-GURU Posted January 23, 2008 Report Share Posted January 23, 2008 (edited) ACA LES DEJO EL CODEBREAKER V9.2 ES UNA PARTE DE 2.91 MG COMPRIMIDO DESCOMPRIMIDO CON 7ZIP PESA 1.27 GIGAS FORMATO :ISO PASS . www.chile(Palabra Censurada).org parte parte unica saludos Edited June 9, 2008 by Manu Link to comment Share on other sites More sharing options...
master_tenis Posted January 23, 2008 Report Share Posted January 23, 2008 una pregunta para k sirve vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_coto Posted January 24, 2008 Report Share Posted January 24, 2008 viejo este es el q funciona como el action replay?? y si no es ese pa q sirve?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
magomella Posted January 24, 2008 Report Share Posted January 24, 2008 me uno a las preguntas de mis compañeros onda tiene funciones parecidas a la gameshark ? onda pa cargar codigo binario y ponerle trucos a la ps2 o tiene mas funciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feelipe Posted January 24, 2008 Report Share Posted January 24, 2008 me uno a las preguntas de mis compañeros onda tiene funciones parecidas a la gameshark ? onda pa cargar codigo binario y ponerle trucos a la ps2 o tiene mas funciones Es Como El Gameshark Mira Una Cap Esa Captura Responde Todo ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
magomella Posted January 25, 2008 Report Share Posted January 25, 2008 me uno a las preguntas de mis compañeros onda tiene funciones parecidas a la gameshark ? onda pa cargar codigo binario y ponerle trucos a la ps2 o tiene mas funciones Es Como El Gameshark Mira Una Cap Esa Captura Responde Todo ;) a wena man m pero entonces si cumple las mismas funciones cual sera mejor en el sentido de que sea mas versatil ? o las 2 andan por ai Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_coto Posted January 25, 2008 Report Share Posted January 25, 2008 no sirve pa pasar partidas guardadas de la memory a un pendrive?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cena_WWE CHAMPION Posted June 9, 2008 Report Share Posted June 9, 2008 Oe loco tengo una pregunta Ese programa viene en un CD o Pendrive??? Yo se q me van a agarrar pal leseo pero es q en otros foros he escuchado q se tiene q colocar el pendrive, otros q teni q poner el CD y otros dicen q teni q ponerle un chip a la memory AYUDAAAAAA Link to comment Share on other sites More sharing options...
kevin123456 Posted July 26, 2008 Report Share Posted July 26, 2008 no funciona lo descarge y ??? :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauro22 Posted August 12, 2008 Report Share Posted August 12, 2008 al parecer no funca con copias cuneteatas...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts