Jump to content

Se busca persona que sepa poner efectos a un Karaoke

.Icho.

Recommended Posts

Lust no Fansub, un proyecto comenzado por integrantes de ésta web, comenzado por Hario, Lars_ulrich87 y Necrophagist, al cual después me uní yo como traductor estrella (XD)

La cosa es que tenemos todo listo, traducción, estilos, fuente, timeado y todo listo para el estreno si no fuera por una cosa, nos fallo el compadre que iba a hacer los efectos del Karaoke.. :nopuedeser:

Por eso decidí poner este post, si a alguien que sepa hacer efectos y le gustaria trabajar con nosotros, solo por el hecho de querer trabajar (aparecera en los créditos del capitulo), pero ojo, no tendrá remuneración de dinero :P

Ah sí... los karaokes están timeados, solo faltan los efectos..

Si alguien quiere trabajar con nosotros, porfavor dejar un post aquí o comunicarse por medio de MP a mí.

Se busca preferentemente alguien que se maneje con el programa After Effects o sepa hacer efectos con el Aegisub

Saludos.

Edited by icho_x

• 3 months later...

Uhmmm pues ni sabia ke tenian proyectos de Fansubeo..jejej pues me uno socios...aka de chile no mas...aver si le hacemos el compter alos españoles...en fin estoy aprendiendo a crear karaokes.y weno espero me admitan porke estoy comprimiendo en otro fansub y les puedo ayudar.