ivanpires Posted November 10, 2008 Report Share Posted November 10, 2008 vale qe recuerdos cn este juegazo loco muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
framled Posted November 15, 2008 Report Share Posted November 15, 2008 wena men te pasaste por el juego lo juge en play me demore 1 año en darlo vuelta ando buscando un juego parecido quiero decir de largo y si saben de uno aparte de la saga de legacy of kain se lo agradeceria vale por el juego A descargar se a dicho Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelaodreks Posted November 17, 2008 Report Share Posted November 17, 2008 vale cumpa, corre de pelos Link to comment Share on other sites More sharing options...
~Enkyl~ Posted November 17, 2008 Report Share Posted November 17, 2008 gracias por el aporte man :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
vodkashai Posted November 18, 2008 Report Share Posted November 18, 2008 este juego es la raja wn toi jugando el defiance ahora grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leo-Ko Posted December 21, 2008 Author Report Share Posted December 21, 2008 APORTAZOOOO :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: ME FUNCIONO A LA PERFECCION...HASTA EL MOMENTO NIUN PROBLEM.... SE AGRADECE WN...LA CAGO... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :ROLF: :banana: :banana: :banana: :banana: eaeaeae ia van como 4000 descargas :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
EL_KOMPA Posted January 9, 2009 Report Share Posted January 9, 2009 aaa qe buenos recuerdo me trae ese juego de cuando lo tenia en play1 era muuuu wenoo pero se me exo a perder y despues de nuse cuantos años aparece denueo GRAXIAS COMPAAA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Evil_Vader Posted January 9, 2009 Report Share Posted January 9, 2009 podrias poner los links directos.. es mas rapido.. que estar revisando desde el menu virtual que creaste.. porfas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
EL_KOMPA Posted January 10, 2009 Report Share Posted January 10, 2009 :bravo: :bravo: :bravo: wena graxias funcional al 110%exelente :bravo: :bravo: :bravo: :banana: :ola: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kyobmv Posted January 17, 2009 Report Share Posted January 17, 2009 GRANDE MI HUACHOOO LO ANDABA BUSCANDO PAL PLAY Y AHORA LO TENGO PAL PC TA BAJANDO , CUANDO LO INSTALE AGRADESCO OTRA VEZ :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts