DestroyercLW Posted March 1, 2008 Report Share Posted March 1, 2008 Una vez lo jugue cuando tenía DreamCast Me lo di vuelta Pero quede con varias dudas... Vale compadre! Te pasaste ! ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Encadenada Posted March 1, 2008 Report Share Posted March 1, 2008 Muchisimas gracias, andaba buscando este juego hace muchisimo!!, pero siempre se me quedaba pegado en la parte de la carga xD. Te pasaste Besos ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leo-Ko Posted March 13, 2008 Author Report Share Posted March 13, 2008 yo no the hablo del video ke keda en el escritorio yo hablo kuando uno empieza el juego sale este el soul y un remolino una wua asi hablando y cuando empiezan a dialogar esas voces se cortan y la wua se demora eso kiero saber como arreglar ???? porfa ayuda !!!!!!!!!1 shuta disculpen por la deora en la respuesta, ne me entendiste bien... ahora como tu dice eso del remolino entonces confirmado la que pensaba, ese video que te da problemas es el de la intro, apreta botones para saltartelo, despues si quieres verlo lo puees hacer desde el escritorio, el instalador deja un acceso directo en el escritorio. como me aparesco poco por aca, si alguiien tiene algun problema me amandan un correo al mail que aparece en la pagina saluos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Cloud- Posted March 25, 2008 Report Share Posted March 25, 2008 buen aporte :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: como puedo guardar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pantostado Posted August 31, 2008 Report Share Posted August 31, 2008 wena zorro ta bien trabajada la subida saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jol-El Posted August 31, 2008 Report Share Posted August 31, 2008 gENiAl Se AgRaDeCe Link to comment Share on other sites More sharing options...
stringbass Posted September 1, 2008 Report Share Posted September 1, 2008 ojalá q me corra ya q lo juge en playstation y me gusto mucho se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisraul Posted October 21, 2008 Report Share Posted October 21, 2008 primero q nada aportazo!!!! pero te quiero pedir un favor lo q pasa esq tengo problema con el audio (se escuxa recortado las voces y la musica) xfavor dim como lo hago para arreglarlo :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ra1DEN Posted October 21, 2008 Report Share Posted October 21, 2008 OMG!!! hace mil años q queria jugar este juego y x una serie d problemas no podia muxas gracias x subirlo ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
svenk Posted October 22, 2008 Report Share Posted October 22, 2008 ya lo baje y lo probe, funciona super bien, no me dio esos problemas que les dio a otros usuarios =/ GRACIAS :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts