Leo-Ko Posted January 22, 2008 Report Share Posted January 22, 2008 (edited) Este juego es uno de los mejores que e jugado, este es un nuevo ISO con todo lo necesario para que funcione en windows XP ;D , listo para grabar y jugar...A la mayoria este juego nunca les llega funcionar en XP, generalmente se queda pegado en una pantalla negra, o simplemente aparece un mensaje de error de windows... el fix que trae este iso corrije el problema. cuando conprueben que funciona bien el juego porfa avisen en este tema para que mas gente lo descargue :banana: , .. tambien subi el OST del juego pa que tengan coleccion completa xD (OST = musica) El nuevo ISO consta de: - nuevo menu de CD - instrucciones de instalacion - instalador del juego, version 1.0 ( totalmente en español, textos y voces) - instalador del FIX para XP, el parche NoCd, actualizacion oficial del juego a la version 1.2 y todo lo necesario para que funcione en XP (todo en un instalador) caracteristicas: - FORMATO: imagen iso - NUMERO DE CD: 1 - DEMO O FULL: full - IDIOMA: totalmente en español - COMPRESION: 11 partes de 50MB c/u (winrar) - TAMAÑO COMPRIMIDO: 530MB - CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR: "subido_por_Leo-Ko" sin comillas - TAMAÑO DESCOMPRIMIDO: 700 MB- SERVIDOR: Mediafire CAPTURAS: menu: REQUERIMIENTOS:Necesarios: * Windows XP * Procesador Pentium 200 con DirectX6 compatible con una tarjeta aceleradora 3D o un procesador Pentium 266 MMX sin tarjeta 3D. * 16 Mb de RAM. * Unidad de CD-ROM de cuádruple velocidad. * Tarjeta de sonido compatible con DirectX. * 320 Mb de espacio descomprimido en el disco duro. * Teclado y ratón. Recomendados: * Windows XP * Procesador Pentium 266 (o superior) con una tarjeta aceleradora 3D de 4 Mb (o superior). * 32 Mb de RAM. * Unidad de CD-ROM de ocho velocidades. * Gamepad o joystick. NOTA: EL JUEGO NUNCA SE PROBO EN WIN95/98 , YA QUE ESTA MODIFICADO NO ES SEGURO QUE FUNCIONE. POR SI FUERA NECESARIO PARA ALGUIEN, EN LAS INSTRUCCIONES, EN EL MENU DEL CD, ESTAN LOS PASOS PARA VOLVER EL ISO AL ESTADO ORIGINAL, DE ESA FORMA SI FUNCIONARIA EN WINDOWS 95/98.DESCARGA:SUBIDA COMPLETADA porfa ahora descargen desde aca, son los mismos links, solo que con una piel mas bonita =P (si estabas descargando NO vas a tener problemas con las partes)http://soulreaverversionxp.awardspace.com/CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR: subido_por_Leo-Ko este juego es bakan :banana: ! Edited February 4, 2008 by Leo-Ko Link to comment Share on other sites More sharing options...
kohhime Posted January 25, 2008 Report Share Posted January 25, 2008 Los Links estan muertos arregla los links,ademas los aportes tienen que ser exclusivos o sea con la pass de www.chile(Palabra Censurada).org para ir en la lista... :lunatic: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leo-Ko Posted January 26, 2008 Author Report Share Posted January 26, 2008 (edited) Los link estan funcionando, los subi hace 5 dias, revisa bien... puse el enlace en un link para que sea mas facil. EDIT: tenia mal configurados los permisos en el mediafire, ahora funciona bien disculpen las molestias.....=P Edited January 26, 2008 by Leo-Ko Link to comment Share on other sites More sharing options...
ultimate spiderman Posted January 26, 2008 Report Share Posted January 26, 2008 wena compadre....yo amo este juego...muy buena saga...deberias subirte tambien los otros 4 restantes juegos .... lo estoy bajando ya k ahra tengo xp....wena se agradece caleta... Link to comment Share on other sites More sharing options...
joker012 Posted January 28, 2008 Report Share Posted January 28, 2008 (edited) CUMPA TE PASASTE LO BUSCABA SE AGRADECE UN MONTON!!!!!!!!!! :banana: :banana: :banana: BAJANDO!!!!!!! Edited January 28, 2008 by joker012 Link to comment Share on other sites More sharing options...
j.marquez Posted February 28, 2008 Report Share Posted February 28, 2008 hola!!! sabes baje el juego me fuinciona pero lo malo es ke me pasa lo mismo con otro ke baje cuando empieza el juego empieza hablar una vos pero hay empieza a cortarse y hay va haviendo ke el juego se demore el juego habanza bn pero la vos demora y se corta bueno esper ke me des una solucion porfa xau!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leo-Ko Posted February 29, 2008 Author Report Share Posted February 29, 2008 esa voz debe ser de el video de introduccion , prueba apretando botones para saltarte ese video, yo lo inclui en en cd para que lo puedan ver, queda instalado en el pc con un acceso directo desde el escritorio Link to comment Share on other sites More sharing options...
urzzua Posted February 29, 2008 Report Share Posted February 29, 2008 Grax por el aporte compadre gran juego :banana: :bravo: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
j.marquez Posted February 29, 2008 Report Share Posted February 29, 2008 yo no the hablo del video ke keda en el escritorio yo hablo kuando uno empieza el juego sale este el soul y un remolino una wua asi hablando y cuando empiezan a dialogar esas voces se cortan y la wua se demora eso kiero saber como arreglar ???? porfa ayuda !!!!!!!!!1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
andyynadya Posted March 1, 2008 Report Share Posted March 1, 2008 Buenisimo se agradece!!!!!!!!!!!!!!1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts