koni40 Posted Thursday at 06:39 PM Report Share Posted Thursday at 06:39 PM La esposa rechazada por el italiano - Tami Venâncio Él pasó años deseando a la mujer equivocada, mientrasella era despreciada por el hombre que siempre quiso. Lorenzo Caccini es el consigliere de una poderosa ordenmafiosa italiana. Durante años, planeó casarse con Ambra Marino, la hija más joven de Antônio Marino. Desde elprimer día en que la vio, había algo en la chica que lo encantaba, pero sus planes se desmoronaron tras unacuerdo de la mafia. Para fortalecer la orden, el Jefe lo obligó a casarse con Carmine Marino, la primogénita de Antônio. “— Me casaré con Carmine, pero no pretendo sentir ningún sentimiento especial en este acuerdo. Ella será solo mi esposa y madre de mis hijos, pero nunca la mujer que deseé tener a mi lado.” Carmine Marino nunca imaginó casarse con el hombre que siempre observó encantada, desde lejos. Al principio, se sintió feliz con el acuerdo, pues creía que nunca podríalograrlo; los hombres de la sociedad siempre se deslumbraban con su hermana primero. Sin embargo, esosmismos hombres se decepcionaban al descubrir que su hermana solo estaría disponible para el matrimonio después de su propio casamiento. Después de enfrentar tantas rechazos, la mayor de las Marino estaba satisfechapor unirse al consigliere de la mafia Caccini, hasta que su felicidad se desvaneció al descubrir el interés de Lorenzo por Ambra. La situación empeoró después de que Carmine escuchara a Lorenzo hacer comentarios sobre la menor, lo que partiósu corazón. Después de eso, decidió vengarse. La pasiónque sentía por Lorenzo se transformó en odio, moldeándola en una persona completamente diferente de la conocida por todos. “Con sus palabras crueles, había reducido todo lo que sentía a cenizas. A partir de este momento, mis únicos sentimientos por él serían odio, rencor y profunda amargura.” Lorenzo pronto se encontraría con una Carmine dispuestaa darle la vuelta a su mundo y hacerlo sentir el amargo sabor de su desprecio Titulo: La esposa rechazada por el italiano Autor: Tami Venâncio Formato: EPUB-MOBI-PDF Peso: 14 MB Idioma: Español Paginas: 231 DESCARGAR [KF-Daily] https://dailyuploads.net/qq0tcpo7mbae/La_esposa_rechazada_por_el_italiano.rar https://katfile.com/6dmryu0lyxtw/La_esposa_rechazada_por_el_italiano.rar.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts