Naxo999 Posted July 4, 2009 Report Share Posted July 4, 2009 (edited) se agradece el aporte lo andaba buscando y taban todos con los links cerrados XD por kasualidad si supieras donde puedo sacar las expanciones te agradeceria mucho pero el juego ya se merece un gran GRACIAS y artas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: bajando hola denuevo ya baje todo e intente jugarlo use el daemon pa instalarlo y niun problema pero ahora cuando kero jugar c me cierra el programa y me manda un error no c q hacer si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho lo solucione porlomenos a mi me funciono asi cuando intentaba abrir el sims 2 me decia algo de undefined error pa arreglar eso me meti en la carpeta y hay un archibo que se llama check for update con el icono de un dos le hice click y me mando a una pagina de internet baje el parche para cd del sims 2 lo instale lo abri y me funciono bien ojala que les funcione si tienen ese error o no se, en la pagina salen artas cosas mas porsiacaso XD Edited July 5, 2009 by Naxo999 Link to comment Share on other sites More sharing options...
owenx1 Posted July 9, 2009 Report Share Posted July 9, 2009 Men savi qe me lo baje y entro y too pero cuando quiero crear una casa osea hacerla yo con murallas y too no puedo xq sera?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Naxo999 Posted July 12, 2009 Report Share Posted July 12, 2009 porsiakaso recien kxe lo q dije porlomenos a mi me funciona kon el puro daemon osea con lla imagen desde cd no me funciona si alguien save como puedo hacerlo pa poder jugarlo dsde cd se lo agradeceria mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
CataFnm Posted July 17, 2009 Report Share Posted July 17, 2009 (edited) Instalacion sin problemas :) Excelente aporte, gracias! Pd: al ppio, el daemon no me tomaba los mdf, pero con el programa AnyToIso los pase a .ISO y los cargue :) Edited July 17, 2009 by CataFnm Link to comment Share on other sites More sharing options...
eL.Os-17 Posted August 30, 2009 Report Share Posted August 30, 2009 Gracias bro por el aporte. Downloading! Saludos!~ Link to comment Share on other sites More sharing options...
nastewan Posted August 31, 2009 Report Share Posted August 31, 2009 oo k wena justo hace kaleta ke lo keria asi ke filete encontrarlo saluos s agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
chinchulancha30 Posted September 14, 2009 Report Share Posted September 14, 2009 Bajé todos los archivos y al extraer el primero me dice "Unexpected end of archive" y tb me dice que el pass está mala y eso que traté mil veces.. ayuda plis!!! cuando uno baja un archivo de internet no siempre se bajan en buen estado algunos de los archivos pueden quedar en mal estado, porque se cae internet, o por cualquier otro factor, asique te recomiendo que vuelvas a bajar el archivo que te dice que esta malo y veras que te correra con ningun problema ya que a todos le ha funcionado saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
peckiitthaaa Posted September 19, 2009 Report Share Posted September 19, 2009 gracias :) ...oye se puede ir instalando por parte sin grabar cd :S? ...soy nueva en esto gracias ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
jacrosthan Posted September 19, 2009 Report Share Posted September 19, 2009 buen aporte men ... se agradece ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasquad Posted December 6, 2010 Report Share Posted December 6, 2010 Gracias Buen Juego! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts